Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    3,020
    Interacciones

    Predeterminado Habló Lanata

    Jorge Lanata: "¿A dónde voy a ir si no es al Grupo Clarín? Canal 11 está muy influenciado por el Gobierno, Canal 9 es casi del Gobierno, Canal 7 es del Gobierno y América está con el Gobierno... Entonces, ¿a dónde voy? (..) Yo fui víctima de Papel Prensa como editor. Ahora, de ahí a pensar que es una empresa hecha bajo un delito de lesa humanidad me parece un delirio. Es un invento."

    "Esto de vamos a desmonopolizar los medios creando nuevos medios, no significa que esos medios vayan a tener público. Una cosa no trae a la otra. Esta boludez de 'hagamos la radio de los wichis', ¿quién carajo va a escuchar la radio de los wichis? Y lo que es peor, ¿quién va a poner avisos en la radio de los wichis? ¿Y cómo le van a pagar el sueldo a los operadores? Esto es vida real. Es un negocio como cualquier industria".


    ¿Qué opinan?.

  2. #2

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    2,626
    Interacciones

    Predeterminado

    tiene razon el gordo.... y me parece super que haga radio, lo voy a escuchar todas las tardes, su programa va a estar entre el de chiche (que no lo escucho) y el de tenembaum (que si lo escucho), asi que escuchare la red hasta las 1 y despues mitre hasta las 6, para luego enganchar la red otra vez.
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor



  3. #3

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    4,426
    Interacciones

    Predeterminado

    Sos un chiste gordo, hace dos años hacias un programa denunciando el monopolio de Clarin en tu programa del Canal 26, pasaste de ser un periodista respetable años anteriores a ser un pelotudo que se vende por guita, el iluso fui yo de creerte en algun momento.

  4. #4

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    258
    Interacciones

    Predeterminado

    Un mercenario, claramente.

  5. #5

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    2,587
    Interacciones

    Predeterminado

    Chau Lanata, te vendiste al mejor postor, ahora sí te sacaste la careta...

  6. Me Gusta DHF le gusta este comentario.
  7. #6

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    2,626
    Interacciones

    Predeterminado

    jajajaja.... y que quieren que haga?? que viva del aire?? el tipo tiene que laburar, y no creo que en canal 7 lo contraten, xq no lo veo al gordo haciendo un programa chupaculo al estilo de 678, ademas dijo que no necesita trabajar cobrando guita del estado. Lo contrata una empresa privada y listo, por lo menos no esta viviendo del canal del estado
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor



  8. #7

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    3,020
    Interacciones

    Predeterminado

    A George le calza perfecto la frase de Don Arturo.

    "Los intelectuales (aunque no es su caso) Argentinos suben por la izquierda y bajan por la derecha." A. Jauretche.

    Ahora, ¿Cuántas licencias tiene uno y otro?.

    Clarín:
    Diario Olé Diario deportivo
    Diario Muy Diario popular
    Revista Ñ Revista cultural
    Revista Viva Revista Dominical junto a Diario Clarín
    Revista Genios Revista infantil
    Revista Jardín de Genios Revista infantil educativa para nivel inicial
    Revista Enseñar Revista de educación
    Revista ELLE Revista de moda
    El Trece Canal de aire de Buenos Aires
    El Trece Satelital Versión Satelital de El Trece
    El Trece HD Versión HD de El Trece
    El Trece Internacional Versión Internacional de El Trece
    Todo Noticias Señal de noticias
    TN HD Versión HD del anterior
    Volver Señal de archivo
    Magazine Señal de variedades
    Metro Señal periodística
    Quiero música en mi idioma Señal musical
    Solo Tango Señal musical
    El Doce Canal 12 de aire de Córdoba.(Porcentaje de participación: 85%)
    Canal Seis Canal 6 de aire de San Carlos de Bariloche. Alianza Comercial
    Canal Siete Canal 7 de aire de Bahia Blanca.(Porcentaje de participación: 90%)
    Canal 9 Litoral Canal 9 de aire de Paraná. Alianza Comercial
    Canal 10 Altovalle Canal 10 de aire de Rio Negro. (Porcentaje de participación: 85%)
    Canal 10 Canal 10 de aire de Mar del Plata. Alianza Comercial
    Canal 10 Tucumán Canal 10 de aire de San Miguel de Tucumán. Alianza Comercial.

    El avance sobre los medios por parte del Gobierno es evidente e inobjetable, pero con esas declaraciones el dogor no hace más que cavarse su propia fosa. ¿Dónde quedó el Lanata de La Grieta?. ¿y el de Crítica?. ¿O el de Día D, que denunciaba al menemismo con todas las letras?.

  9. #8

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    127
    Interacciones

    Predeterminado

    enazulyoro vos que decis?
    a mi me parece bien, tiene razón, a esa hora no lo puedo escuchar igual, suerte gordito!


    QEPD RIBER 26-06-2011

  10. #9

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    2,626
    Interacciones

    Predeterminado

    leo, lanata siempre denuncio al gobierno de turno...

    lo que no entiendo es que quieren que haga??? si el unico medio que lo contrato fue clarin y bueno, trabajara ahi?? no creo que lo llamen del 7 o algun canal para darle una misera hora por semana. Se eliminaron los programas politicos de los canales de aire, el tipo tiene que agarrar lo que venga.

    que buen diario era critica...
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor



  11. #10

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    3,020
    Interacciones

    Predeterminado

    Pero panter, los gobiernos que han pasado a los cuales Lanata se encargó de enfrentar, son muy distintos entre ellos.
    A lo que voy es la postura de Lanata en cuanto al menejo de los medios gráficos en este país, tanto de un lado y del otro.
    Lanata desde el diario Crítica siempre se encargó de pegarle a Clarín, por ejemplo porque donde él laburaba, estaba fuera de los privilegios del manejo por parte de grupo sobre Papel Prensa, con lo que el papel por ejemplo, costaba 50% más caro.
    Y ahora se defiende con que la causa Papel Prensa no conforma un "delito de lesa humanidad".
    ¿Pero justamente él no era quien criticaba el acaparamiento de la gente de Clarín sobre PP?, ahora que se pasó de bando, parece que eso ya no importa.


    Hasta no hace mucho tiempo, ¿Recordás que salió diciendo Lanata sobre el aviso de TN "El canal que más te gusta puede desaparecer"?.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •