Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Ustedes dicen que Arsenal va a vender a los dos centrales de un torneo para el otro?
    Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor,
    ¡Boca Juniors, a triunfar!

Cita Iniciado por mga Ver mensaje
    PD: espero que disfrutes de tu sexualidad y hagas tantos petes como los hizo tu abuela y tu mama

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Alguien me explica en cuanto vendimos a Sauro y en cuanto compramos a Magallan ?

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Joni_boca Ver mensaje
    Alguien me explica en cuanto vendimos a Sauro y en cuanto compramos a Magallan ?
    1 millón de euros sauro y magallan si es que viene 2 millones de dolares

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Joni_boca Ver mensaje
    2 millones de Euros por Sauro

1, 3 millones de dólares + algún jugador a elección por Magallán... Esa es la última oferta

Registro
    15 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    2 millones de dolares por un "proyecto a futuro" estos dirigentes ya se sarpan en pelotudos, ensima acabo de leer que quieren un delantero por afuera por la salida de mouche y quieren a cvitanich que es 9 mamita, si que son pelotudos nuestros dirigentes, traigan jugadores de gerarquia en los puestos que faltan pedasos de hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lacras de mierda vendieron a varios jugadores hdp que les costaba ir por gago? dicen que le salio 4millones de euros al valencia y van a gastar 2 millones en este pibe? parece joda

Tiene 18 años, lo venden a los 21 por un precio 5 veces mayor Lo malo es que toda esa guita se la roba el tano puto
    "Cuando íbamos en el micro desde el hotel a la cancha y pasábamos por Casa Amarilla, veíamos a la gente, a toda esa marabunta. Yo me motivaba, me creía que era He-Man, que era un gladiador"

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

alguna novedad de magallan?

Etiquetas para este tema