Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No lei todo el tema, pero... había alguna duda?
    hacía falta que lo diga el forro de Arevalo?

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON Ver mensaje
    No solo hablando de Boca, hablando de futbol en general son a los únicos que los escucho hablar de manera coherente, sin entrar en el puterío y no solo eso sino que tienen una memoria de partidos terrible y da gusto escucharlos hablar de fútbol, por lo menos para mi, con lo poco de tiempo que me queda para ver televisión. El gordo Bonadeo es el que mas me gusta, es un genio.
    Fabri es de los mas anti.boca que hay , no es objetivo el tipo ... siempre que lo escucho me queda la sensacion de que es anti-equipos grandes.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por gambito Ver mensaje
    Fabri es de los mas anti.boca que hay , no es objetivo el tipo ... siempre que lo escucho me queda la sensacion de que es anti-equipos grandes.

Por ahí se dice que es hincha de Platense, como mencioné antes, es probable que sean anti-Boca, pero a la hora de escuchar a gente hablar de futbol en general, analizar partidos y/o jugadores, es de los mas coherentes a mi gusto.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Gente y si lo que dice es cierto ?

Se acuerdan cuando Arevalo o el Gordo Palacios que por mas que sean seres detestables,decian que entre Riquelme y Palermo había un problema y en la mitad mas uno todos decían "que era una campaña para defenestrar al 10" ? Que termino pasando ? TODO LO QUE SE DIJO ERA CIERTO.

Lo mismo con Falcioni,y acá en este foro se puede buscar el archivo,recuerdo que D10S y yo siempre lo dijimos,en cuanto Boca deje su racha ganadora va a estallar la relación entre Riquelme y el Cuerpo técnico o Riquelme y la dirigencia,pero todos sostenían que eran mentiras,que el Romy es un santo,que esto que el otro y hoy los mismos que decían que Falcioni y Riquelme se llevaban bien NOS QUIEREN HACER CREER QUE RIQUELME SE FUE POR EL ENTRENADOR,entonces ponganse de acuerdo yo no tengo dudas que lo que dice Arevalo es cierto y por mas que me sienta minoria yo en la cancha por Riquelme no voy a cantar YO TAMPOCO QUIERO QUE VUELVA,ojala siga jugando al futbol en el pais que se le cante para mi es historia,ya me decepciono como hincha hace rato,pero para terminar de decepcionarme a mi y a una pequeña minoria le falta resignar plata para jugar en otro equipo de Argentina,no nos olvidemos que a Boca le cobro hasta el ultimo centavo y a una dirigencia con la que tenia buenas relaciones,por que tanto con Pompillo como con Ameal Riquelme tuvo una excelente relacion,asi que basta de despretigiar todo lo que se dice de Riquelme al igual de darle entidad a cualquier mediocre como Sand,el "Bichi 200 goles falopa" Fuertes y Javi "regalo 1 gol por partido" Garcia,ojala se termine esta mierda y todo esto sirva para cambiar la mentalidad del hincha promedio de Boca,que sepan que lo mas importante es BOCA y que a pesar de todo esto continua y se sale adelante de la forma que sea yo no necesito que Boca gane un campeonato por año yo soy feliz viendo un partido en la cancha o en la tele a mi Boca me dio las mayores alegrias de mi vida con o sin Riquelme,con Tevez (otro que tambien me decepciono) con Guillermo o con cualquiera,somos Boca viejo,basta de llantos.

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

Registro
    12 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

las cosas q hay q leer

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Sofignr Ver mensaje
    las cosas q hay q leer
    idem

7. Me Gusta SofiGNR le gusta este comentario.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Parece que algunos les molesta leer la realidad.

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

Etiquetas para este tema