Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Un 4 de copas resentido.

Discúlpennos, estamos enfermos

2. Me Gusta Tongo le gusta este comentario.

Registro
    24 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Ahora salen todos a putear a JCF? Ex jugadores, jugadores de otros equipos, ex jugadores de otros equipos. Vallanse a la puta que los pario.

Y vos Garcia, se turnaban con Lucchetti para ver quien era mas horrible, así que hablar de males seria una hipocresía.

Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno

4. Me Gusta Breadface le gusta este comentario.

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Joni_boca Ver mensaje
    Yo no lo comparo digo que solamente Guzmán fue peor arquero que el muerto este.

El torneo que ganamos,se comió dos goles en su debut contra Estudiantes,2 goles contra Colon la ultima fecha,en las dos finales que jugo regalo dos goles también.

Ese campeonato lo ganaron los jugadores,por que si era por el arquero Boca no terminaba ni entre los primeros cuatro.

Dejo de jugar y vino el Pato para el apertura 2009,Alves le devolvió la titularidad,contra Rosario Central (no me acuerdo la fecha,semana santa cayo) perdimos por culpa de Javi Garcia 2 goles se comió,el segundo INCREÍBLE salio a cazar mariposas en el área en el ultimo minuto del partido, después el dt decide sacarlo contra Colon la fecha siguiente lo mando al banco y el sin verguenza este lo fue a putear.

Dejen de darle entidad a cualquier "4 de copas" que insulta al entrenador,aca tienen algo personal contra el tecnico por que creen ver que el fue quien "expulso" a Riquelme,entonces citan cualquier cosa que se diga contra Falcioni no importa si lo dice Sand,Fuertes y hasta LA-TO-RRE se da el gusto de hablar de Boca,pero por ejemplo no se le da entidad a lo que dice Maradona.

Garcia es un 4 de copas en Boca hermano,que no opine del tecnico,se fue de una concentracion para acompañar a Riquelme,esta perfecto que Falcioni lo cuelgue si es un PUSILANIME,no tiene personalidad un tipo que hace eso,un tipo sin personalidad no puede atajar en Boca.
    Todo lo que quieras, pero García atajó varios partidos que ganamos, que fueron más de los que perdimos. A Colón le ganamos igual, así que los goles que se comió no sirvieron para nada.
    When I Look Into Your Eyes, I Can See A Love Restrained

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=366&dateline=13264576  50

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Se van dando cuenta de a poco
    Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.

Registro
    20 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

Se fue Roman y ahora en vez de usar su tan preciado 4-4-2, sigue probando con el Pochi de enganche

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Para mi se tenía que quedar, pero bueno... Si no te quieren, no tenés que salir a tirar mierda de esa forma.

Esta generación de jugadores que hizo debutar Ischia en el 2008, son uno más pelotudo que otro, salvo Forlín y Gaitán

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por chamak Ver mensaje
    ustari roto y todo debe ser mil veces mejor que este mamaracho , no podia cortar centros , no podia ganar los 1vs1 y del 4-1 no me olvido

que 4-1?

Gotze, boca te espera con los brazos abiertos

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por matideboca Ver mensaje
    que 4-1?

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

García es un pelotudo. Y eso lo demustra cuando le toca atajar. Sangra por la herida y tira más leña al fuego. Más pelotudo todavía.

El error de Falcioni es haberle hecho la de Ischia con Caranta. Aunque no lo tenga en cuenta no lo puede destratar así. Y esa declaración "fíjense lo que dijo hace un año García de mí" nada que ver. Obviamente lo iba a alabar cuando lo ponía y no lo iba a querer tanto después de limpiarlo.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No puedo enteder como las viuditas de Riquelme con tal de ir contra el entrenador lo critican por que no quiere a un arquero que regala literalmente UN GOL POR PARTIDO.

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

Etiquetas para este tema