Un 4 de copas resentido.
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoUn 4 de copas resentido.
Discúlpennos, estamos enfermos
Tongo le gusta este comentario.
Ahora salen todos a putear a JCF? Ex jugadores, jugadores de otros equipos, ex jugadores de otros equipos. Vallanse a la puta que los pario.
Y vos Garcia, se turnaban con Lucchetti para ver quien era mas horrible, así que hablar de males seria una hipocresía.
Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno
Breadface le gusta este comentario.
Se van dando cuenta de a poco
Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.
Se fue Roman y ahora en vez de usar su tan preciado 4-4-2, sigue probando con el Pochi de enganche![]()
Para mi se tenía que quedar, pero bueno... Si no te quieren, no tenés que salir a tirar mierda de esa forma.
Esta generación de jugadores que hizo debutar Ischia en el 2008, son uno más pelotudo que otro, salvo Forlín y Gaitán
García es un pelotudo. Y eso lo demustra cuando le toca atajar. Sangra por la herida y tira más leña al fuego. Más pelotudo todavía.
El error de Falcioni es haberle hecho la de Ischia con Caranta. Aunque no lo tenga en cuenta no lo puede destratar así. Y esa declaración "fíjense lo que dijo hace un año García de mí" nada que ver. Obviamente lo iba a alabar cuando lo ponía y no lo iba a querer tanto después de limpiarlo.
No puedo enteder como las viuditas de Riquelme con tal de ir contra el entrenador lo critican por que no quiere a un arquero que regala literalmente UN GOL POR PARTIDO.
Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!
Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!