Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 218

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    La idolatría no se mide en títulos... O el pampa Calvo es más que Román?
    Pero Roman fue fundamental en cada uno de los titulos. Es el maximo idolo de la historia de Boca, sin dudas. Maradona en Boca jugo un año y despues volvio gordo y destrozado.
    Ademas no solo nos dio titulos, sino que tambien calidad e hizo jugar al resto del equipo. No se si se acuerdan, que cuando llego en 2007 el equipo mejoro tambien individualmente...

"Porque sos barrio, sos República, sos pasión y sos locura!
    Sos Riachuelo y caminito, sos el sueño de Quinquela!"

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Tongo Ver mensaje
    @Frankito, se que conociste la cancha hace dos dias...

Entonces te explico:

La barra decide que banderas se cuelgan en TODA LA CANCHA.

No solo en la 12.

Esa de la "traición" a Mauro, fue la única que estuvo 2 partidos.

Y la puso la barra.

PD: @Roman12, no tengo tanto tiempo como para contestar todas las boludeces que pusieron. jajaja
    A la noche me conecto.
    Qué difícil es limitarse a argumentar contra los argumentos cuando no los tenés. Sobre todo a vos, te cuesta muchísimo. Conozco la cancha hace un poquito más de dos días, se ve que te han pasado mal el dato.

¿Cuál barra, la que canta por Maradona y lleva el telón de él? no jodamos, no sólo perdiste el sentido de orientación sino también el de realidad.

Que la barra maneje las banderas que se cuelgan en toda la cancha también es una mentira. Tendrá injerencia respecto de las populares, pero no de un palco. Y por eso estuvo ahí y no en la media norte, donde si llevas una bandera contra Maradona te prenden fuego a vos y a la bandera.

Por algo las banderas estuvieron en platea y palco, por algo los cantos a favor de Riquelme se inician en el sector sur.

Registro
    08 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado Si estas vacio, llenate (el muerto se rie del desgollado).”maradona”

Mira vos lo q me vengo a enterar. Por favor.. como le salta la cadena al diego con roman… se nota q le toca el ego,,, la re cago… justo con roman te metes diego?

Por eso te digo lo siguiente… vos estas en condiciones de acondejar como se llena un vacio?,,, cuando tu manera de llenarlo fue con la cocaina? Eh? Todos te comprendimos, pero esta patada de burro q metes no te la perdonamos…
    Diego, vos no podes aconsejarle a roman como se llena un vacio,, porque el ni toma merca, ni tranza con la gilada… asi q si por esa razon tiene un vacio,, respetalo… porque el solito se la esta aguantando,,, en ves de acariaciarlo,, le pegas otra cachetada.
    Diego,, con roman, no.

4. No Me Gusta Charquito, Breadface, D10S. no le gusta este comentario.

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Registro
    09 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

roman no traiciono a nadie.

la dirigencia lo traiciono a el. y el tecnico lo cago.

maradona traiciono al futbol al hacerse dt.
    Juan Román Riquelme, el más grande, con errores y virtudes.

Registro
    13 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Para mi todo ésto es parte del teje y maneje periodístico de los dirigentes en cuanto al tema Riquelme. No me parece algo casual que el mismo día en que sale la versión de que Angelici y companía "intimaron" a Román para que revea su decisión de irse de Boca aparezca Maradona hablando de traiciónes y demases, quizás esté equivocada.

Por otro lado, siguen causándome gracia las comparaciones de Riquelme con el Pampa Calvo o ¡Nery Cardozo! Nunca faltan. No es cuantos títulos ganaron sino la influencia que hayan tenido en los mismos, por lo menos para mi. Igual el tema de los ídolos es algo muy personal y me imagino tiene que ver mas con las identificaciones que puedan llegar a encontrarse con x jugador que a los años que haya jugado o los títulos que haya aportado al club. Cuando Maradona volvió a Boca yo tenía unos 7/8 años, así que obviamente lo que recuerdo de él como jugador no es mucho y tampoco bueno. Me acuerdo de la emoción general por su vuelta y de las desiluciones por los campeonatos perdidos, algunos goles y poco más. Y no sé si me falla la memoria, pero Maradona no se fue de Boca (y del fútbol en general) a mitad de un campeonato? Entonces por qué llama "traidor" a Riquelme por irse al final de una C. Libertadores? De todos los argumentos que podría haber elegido para justificar su posición en este tema, justo eligió el que lo deja mal parado a él...

Registro
    08 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

y desde cuando alguien q lleno sus vacios con sustancias (merca), recomienda a otra persona como llenarlos?

tu mayor enemigo es tu ego. no es nesesario verlo a roman como competencia...no caigas como tantos otros q tropesaron y calleron desde tan arriba... no pierdas el equilibrio, no caigas

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por 19deMayo Ver mensaje
    Y no sé si me falla la memoria, pero Maradona no se fue de Boca (y del fútbol en general) a mitad de un campeonato? Entonces por qué llama "traidor" a Riquelme por irse al final de una C. Libertadores? De todos los argumentos que podría haber elegido para justificar su posición en este tema, justo eligió el que lo deja mal parado a él...
    Buen hallazgo entre tantos desmemoriados.
    Entretiempo de un partido con River en el Gallinero 0-1 abajo.

Y para los que se burlan de "la mamá de Riquelme", la razón que dio El Diego de La Gente fue porque su papá se hacía mucha mala sangre...

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

@Frankito cuál es la necesidad de utilizar chicanas pelotudas como corregirme un error ortográfico o descansarme porque nunca fui a la cancha?

Las 45 mil o 50 mil personas que van a la bombonera no son NI LA MITAD de los hinchas de Boca que hay en el mundo. Quedarse con las banderas que pusieron hace tres años atrás o con los cantitos de la barra es un análisis más que pobre

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    @Frankito cuál es la necesidad de utilizar chicanas pelotudas como corregirme un error ortográfico o descansarme porque nunca fui a la cancha?

Las 45 mil o 50 mil personas que van a la bombonera no son NI LA MITAD de los hinchas de Boca que hay en el mundo. Quedarse con las banderas que pusieron hace tres años atrás o con los cantitos de la barra es un análisis más que pobre
    Lo que pasa Bread es que si el apoyo hubiera sido desde por ej. un foro, se diría "Están detrás de una PC", entonces bueno, creo que esos hinchas que fueron son una medida cabal (?) como para tomar en cuenta. También se deben haber quedado afuera otros millones de hinchas que hubieran hecho lo mismo.

Etiquetas para este tema