Iniciado por
mga
pero macho, el foro esta para eso, para discutir opiniones diferentes
por lo que resalte da los nombres/usuarios, sino no digas nada
yo lo que digo es que si el quiere el bien de Boca, por lo menos esta en sus manos quedarse o irse, nadie lo echo, el se podria quedar a pesar de no tener buena relacion con el tecnico y el presidente, solo que necesita ser el rey, que todo el mundo lo trate como el coco, que lo adulen, ser el tecnico y durante los partidos ser el arbitro tambien... cuando no le sale se pone fastidioso. eso es lo que me molesta, porque es un tipo jodido, deja de lado de los puterios y rumores blabla y todas esas cosas. El no tiene la capacidad de sentarse a charlar y discutir, poner condiciones y arreglar todo lo mejor para Boca, pego el portazo y se fue, eso es de caprichoso, es como cuando eras chico y jugabas en la calle a la pelota que uno se enojaba y se iba llorando a la casa.
y yo por si no leiste en otro tema lo dije bien claro que los unicos idolos que conservo hoy son el guille por no haberme defraudado nunca y maradona por una cuestion extrafutbolistica, pero no por eso "no me banco" a riquelme, fue mi idolo y me canso sinceramente con sus novelas, dentro de la cancha no le puedo decir ni A y le voy a estar agradecido, porque de la mano de el boca gano grandes cosas y muchas veces con el de protagonista, como muchos dicen que maradona la caga hablando siempre me va a dar bronca como riquelme dejo de ser idolo en mi por estas forradas.
en lo de la dirigencia estamos de acuerdo, que mas quisiera que se vayan todos y dejen de hacer mamarrachos con Boca?
ojala esta novela de roman hubiera servido para echarlos a todos de la mano de la masa enfurecida, pero bueno ya fue
no te calientes que estamos discutiendo de la misma pasion
- Agregado -
pero caso contrario no pasa, cuando la gente canta riquelme riquelme, los dieguistas no empiezan a cantar por maradona... yo creo que el "maradoniano" no considera un enemigo a riquelme, pero si el riquelmista a maradona, es una pelotudez enorme
PD: la gente que va a la cancha no es un indicador tampoco, sabemos lo que es la gente de Boca en la cancha post macri