Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 218

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    Claro... Se canta por Román porque es ídolo. Se canta por el Diego porque es ídolo. Se cantaba por Palermo porque es ídolo
    Estamos hablando en respuesta a quién considera traidor la gente de Boca y yo te respondo: cuando vos vas a la cancha escuchás a la barra cantar por Maradona y automáticamente el Riqueeelme, Riqueeelme de la gente. De ahí en más las interpretaciones que quieras hacer, hacelas.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Frankito Ver mensaje
    Estamos hablando en respuesta a quién considera traidor la gente de Boca y yo te respondo: cuando vos vas a la cancha escuchás a la barra cantar por Maradona y automáticamente el Riqueeelme, Riqueeelme de la gente. De ahí en más las interpretaciones que quieras hacer, hacelas.
    O sea que TODOS LOS HINCHAS DE BOCA CONCIDERAN A MARADONA UN TRAIDOR porque cuando dejan de cantar por Maradona, automáticamente cantan por Riquelme?

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Roman12 Ver mensaje
    No estoy un poco caliente, estaba re caliente hace tiempo con tema Boca, me chupa un huevo literalmente lo que piensen algunos aca, yo expongo el pensamiento que tengo y es obvio que es mio...Eso no significa que los que piensen lo contrario son menos hinchas de Boca, como algunos foristas, que no tienen idolos, quieren hacer ver a algunos que tienen a Roman. Sabes porque no pasa lo que decis?, porque a lo que vos estas tan seguro que Riquleme divide, echa tecnicos y pone presion no es tan asi. Por mas que si Roman hace que este hijo de puta macrista de un paso al costado para mi da un salto mas de calidad en materia de idolo. Y por mas grande que sea el idolo el presidente tiene mas poder, decime que presidente renuncio o se fue por un jugador? algun caso?, y mas alla de este quilombo el presidente no tiene que renunciar, y si lo hace deberia hacerlo por los DESASTRES que esta haciendo en inferiores, o lo que quiere hacer con la cancha, temas que son bastante graves pero el dia de hoy hablamos 10 temas de roman y ni 1 de esos...Si quieren vuelvan a los temas de archivo repito no quiero volver a escribir lo mismo de otros threads, ultimamente estoy sin tiempo y con mil quilombos fuera de Boca

Y nadie dice que Riquelme sea una persona facil, pero es una estupidez catalogarlo como que no quiere a Boca el destrato que ha recibido en este tiempo no tiene comparacion, y no me limito a Angelici tambien abarco la CD de Ameal....Un abrazo.
    pero macho, el foro esta para eso, para discutir opiniones diferentes

por lo que resalte da los nombres/usuarios, sino no digas nada

yo lo que digo es que si el quiere el bien de Boca, por lo menos esta en sus manos quedarse o irse, nadie lo echo, el se podria quedar a pesar de no tener buena relacion con el tecnico y el presidente, solo que necesita ser el rey, que todo el mundo lo trate como el coco, que lo adulen, ser el tecnico y durante los partidos ser el arbitro tambien... cuando no le sale se pone fastidioso. eso es lo que me molesta, porque es un tipo jodido, deja de lado de los puterios y rumores blabla y todas esas cosas. El no tiene la capacidad de sentarse a charlar y discutir, poner condiciones y arreglar todo lo mejor para Boca, pego el portazo y se fue, eso es de caprichoso, es como cuando eras chico y jugabas en la calle a la pelota que uno se enojaba y se iba llorando a la casa.

y yo por si no leiste en otro tema lo dije bien claro que los unicos idolos que conservo hoy son el guille por no haberme defraudado nunca y maradona por una cuestion extrafutbolistica, pero no por eso "no me banco" a riquelme, fue mi idolo y me canso sinceramente con sus novelas, dentro de la cancha no le puedo decir ni A y le voy a estar agradecido, porque de la mano de el boca gano grandes cosas y muchas veces con el de protagonista, como muchos dicen que maradona la caga hablando siempre me va a dar bronca como riquelme dejo de ser idolo en mi por estas forradas.

en lo de la dirigencia estamos de acuerdo, que mas quisiera que se vayan todos y dejen de hacer mamarrachos con Boca?

ojala esta novela de roman hubiera servido para echarlos a todos de la mano de la masa enfurecida, pero bueno ya fue

no te calientes que estamos discutiendo de la misma pasion

- Agregado -

Cita Iniciado por Frankito Ver mensaje
    pero caso contrario no pasa, cuando la gente canta riquelme riquelme, los dieguistas no empiezan a cantar por maradona... yo creo que el "maradoniano" no considera un enemigo a riquelme, pero si el riquelmista a maradona, es una pelotudez enorme

PD: la gente que va a la cancha no es un indicador tampoco, sabemos lo que es la gente de Boca en la cancha post macri

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    O sea que TODOS LOS HINCHAS DE BOCA CONCIDERAN A MARADONA UN TRAIDOR porque cuando dejan de cantar por Maradona, automáticamente cantan por Riquelme?
    Algunos quizá lo conSideren traidor (de hecho se hicieron unas cuantas banderas utilizando ese adjetivo o sinónimos), otros no, otros hasta lo deben respetar.

Y no tergiverses lo que te digo. No dejan de cantar por Maradona y cantan por Riquelme. La barra canta por Maradona y la gente por Riquelme. Y si te cuesta comprenderlo remitíte a ir a la cancha y verlo (con rima y todo).

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cuánto puterío. Confieso tener cierto placer morboso leyendo como se cagan puteando entre riquelmistas y maradonianos. Pero este es un nuevo capítulo del desorden en el que está inmerso Boca, y nada bueno puede salir de acá. Me disgustan algunos manejos de Román, como el contrato de 4 años o lo poco claro que fue en su salida, y me disgustan algunos manejos de Diego, como salir a agregar quilombo cuando no hace falta, más allá de que lo que diga sea verdad o no.

Ninguno está por encima de Boca, porque los dos son Boca, al igual que todos nosotros. Por eso no me meto a discutir en este quilombo porque me parece innecesario, totalmente al pedo. Hago la fácil, sí. Solo marco lo que para mí está mal de cada uno, pero nunca atacaría a uno por defender al otro. Los dos ya están más allá del bien y el mal. Me duele que se genere un quilombo mayor al que ya existe, pero esto nunca va a opacar lo que siento por ambos.

Por más quilomberos que sean, aguante Diego y aguante Román.

6. Me Gusta SofiGNR, Breadface le gusta este comentario.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Tiene derecho a opinar pero no tan agresivo,era imposible pedirle que no fuera con los tapones de punta,mas alla de esto lo quiero mucho.
    <object width=640 height=480>
<param name=movie value=http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/gif-humor-2.gif>
<embed src=http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/gif-humor-2.gif width=640 height=480 type=application/x-shockwave-flash></embed>
</object>

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por mga Ver mensaje

yo lo que digo es que si el quiere el bien de Boca, por lo menos esta en sus manos quedarse o irse, nadie lo echo, el se podria quedar a pesar de no tener buena relacion con el tecnico y el presidente, solo que necesita ser el rey, que todo el mundo lo trate como el coco, que lo adulen, ser el tecnico y durante los partidos ser el arbitro tambien... cuando no le sale se pone fastidioso. eso es lo que me molesta, porque es un tipo jodido, deja de lado de los puterios y rumores blabla y todas esas cosas. El no tiene la capacidad de sentarse a charlar y discutir, poner condiciones y arreglar todo lo mejor para Boca, pego el portazo y se fue, eso es de caprichoso, es como cuando eras chico y jugabas en la calle a la pelota que uno se enojaba y se iba llorando a la casa.

y yo por si no leiste en otro tema lo dije bien claro que los unicos idolos que conservo hoy son el guille por no haberme defraudado nunca y maradona por una cuestion extrafutbolistica, pero no por eso "no me banco" a riquelme, fue mi idolo y me canso sinceramente con sus novelas, dentro de la cancha no le puedo decir ni A y le voy a estar agradecido, porque de la mano de el boca gano grandes cosas y muchas veces con el de protagonista, como muchos dicen que maradona la caga hablando siempre me va a dar bronca como riquelme dejo de ser idolo en mi por estas forradas.

en lo de la dirigencia estamos de acuerdo, que mas quisiera que se vayan todos y dejen de hacer mamarrachos con Boca?

ojala esta novela de roman hubiera servido para echarlos a todos de la mano de la masa enfurecida, pero bueno ya fue

- Agregado -

pero caso contrario no pasa, cuando la gente canta riquelme riquelme, los dieguistas no empiezan a cantar por maradona... yo creo que el "maradoniano" no considera un enemigo a riquelme, pero si el riquelmista a maradona, es una pelotudez enorme

PD: la gente que va a la cancha no es un indicador tampoco, sabemos lo que es la gente de Boca en la cancha post macri

Es una afirmación muy subjetiva. Revisá los mensajes de El hombre peste (gabadix o como quiera que se llame el usuario de los múltiples clones que necesita hacerse varios usuarios para sustentar su opinión) y Tongo, dos "maradonianos" a ultranza, y decime si no es grande el porcentaje de mensajes hablando mal de Riquelme.
    Los "dieguistas" es la barra, que canta porque Maradona está ahí y vaya a saber uno con qué intereses, y algunos más como vos y Tongo.

La gente que va a la cancha es la vidriera del hincha de Boca, te guste o no te guste como piensen.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo solo voy a decir esto

Cuentenme la historia de boca SIN MARADONA
    y despues cuentenme la historia de boca SIN RIQUELME

¿Cual cambia mas?

Creditos para Gonza

10. Me Gusta Pantera le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

- Agregado -

mga somos pocos lo que tenemos varios años en foros y nos conocemos bien, vos sabes por quien lo dije si te sentiste identificado por ahi tambien te correspondia a vos.

Nadie lo echo? Desde 2009 lo quieren echar, tanto destrato lo cansa a una persona por mas que quiera a la institucion, repito no tengo ganas de revisar el historial. Vos te crees que no hubieron reuniones con los DT y dirigentes de turno, y charlas? Para colmo si me dijeras que el Boca es el lugar donde mas plata se gana y se queda nada mas por mercenario, sirve la excusa de que ya hizo una diferencia, claro que si pero no es mas que un mero atenuante, porque hay mas casos de los que prefieren seguir ganando y son mas de los que volvieron, a los 28 años. Me canso ya de defender, y repetir cosas el hecho es que ni tengo que pensar lo que digo porque son factores que son faciles de ver y buscar. Vos tenes de idolo a Guillermo (porque no te defraudo, pero ha tenido ciertas actitudes similares a las de Riquelme, lastima que algunos no lo ven o no lo quieren ver, siempre hasta la vuelta de Palermo fue el contrato y prima mas alta de Boca, pese a que como titular indiscutido, entre lesiones y momentos no fue ni la mitad de tiempo que estuvo en Boca, y asi puedo seguir, ojo para mi Guillermo despues de Roman y Bianchi en esta epoca dorada es lo mas grande que hay y Diego (no se que sera lo extrafutbolistico).

Y en que quedamos, algunos dicen que Riquelme es condicionante, ahora vos decis que no es capaz de poner condiciones, en tal casos es criticado. Ahora se lo ha sacado de foco al flaco, que tiene incluso una relacion peor con Falcioni y no asi con Roman....Ahora que esta bien con todo el plantel, no dicen nada...Antes decian que estaba peleado con todo el plantel cuando no era asi...Despues dijeron que determino que era Falcioni o el, cuando nunca se lo planteo asi al presidente, y ni me imagino las repercusiones en tal caso.

Por alguna u otra cosa le van a encontrar algun defecto y es logico repito no es una persona facil...Pero ningun idolo lo es, y el que mas amor le demostro a Boca en el ambito economico, quieran reconocerlo o no es el, el que se banco que lo forrearan 3 meses de negociaciones de contrato fue el, ya esta basta de hablar del tema hay que mirar al futuro y te lo digo yo que para mi Riquelme es lo mas grande que paso en Boca, si algun dia vuelve, ojala...Mejor, por lo menos para mi...Sino quedara en el tiempo, comente mas que nada por algunos comentarios, admito el tuyo entre otros porque recuerdo otro thread con algunos puntos de vista similares que estuvimos discutiendo, y la opinion de Maradona que es respetable, mientras no diga boludeces como traicion e inventar numeros...

Vos decis que los Riquelmistas consideran a Diego enemigo, aca tenes a uno que no...Puedo asegurar que DHF y EtiquetaNegra tampoco....Pero hay pocos Maradonianos, y no se si puedo decir lo mismo de ellos, como Tongo y Hombre Peste aca.

- Agregado -

- Agregado -

mga somos pocos lo que tenemos varios años en foros y nos conocemos bien, vos sabes por quien lo dije si te sentiste identificado por ahi tambien te correspondia a vos.

Nadie lo echo? Desde 2009 lo quieren echar, tanto destrato lo cansa a una persona por mas que quiera a la institucion, repito no tengo ganas de revisar el historial. Vos te crees que no hubieron reuniones con los DT y dirigentes de turno, y charlas? Para colmo si me dijeras que el Boca es el lugar donde mas plata se gana y se queda nada mas por mercenario, sirve la excusa de que ya hizo una diferencia, claro que si pero no es mas que un mero atenuante, porque hay mas casos de los que prefieren seguir ganando y son mas de los que volvieron, a los 28 años. Me canso ya de defender, y repetir cosas el hecho es que ni tengo que pensar lo que digo porque son factores que son faciles de ver y buscar. Vos tenes de idolo a Guillermo (porque no te defraudo, pero ha tenido ciertas actitudes similares a las de Riquelme, lastima que algunos no lo ven o no lo quieren ver, siempre hasta la vuelta de Palermo fue el contrato y prima mas alta de Boca, pese a que como titular indiscutido, entre lesiones y momentos no fue ni la mitad de tiempo que estuvo en Boca, y asi puedo seguir, ojo para mi Guillermo despues de Roman y Bianchi en esta epoca dorada es lo mas grande que hay y Diego (no se que sera lo extrafutbolistico).

Y en que quedamos, algunos dicen que Riquelme es condicionante, ahora vos decis que no es capaz de poner condiciones, en tal casos es criticado. Ahora se lo ha sacado de foco al flaco, que tiene incluso una relacion peor con Falcioni y no asi con Roman....Ahora que esta bien con todo el plantel, no dicen nada...Antes decian que estaba peleado con todo el plantel cuando no era asi...Despues dijeron que determino que era Falcioni o el, cuando nunca se lo planteo asi al presidente, y ni me imagino las repercusiones en tal caso.

Por alguna u otra cosa le van a encontrar algun defecto y es logico repito no es una persona facil...Pero ningun idolo lo es, y el que mas amor le demostro a Boca en el ambito economico, quieran reconocerlo o no es el, el que se banco que lo forrearan 3 meses de negociaciones de contrato fue el, ya esta basta de hablar del tema hay que mirar al futuro y te lo digo yo que para mi Riquelme es lo mas grande que paso en Boca, si algun dia vuelve, ojala...Mejor, por lo menos para mi...Sino quedara en el tiempo, comente mas que nada por algunos comentarios, admito el tuyo entre otros porque recuerdo otro thread con algunos puntos de vista similares que estuvimos discutiendo, y la opinion de Maradona que es respetable, mientras no diga boludeces como traicion e inventar numeros...

Vos decis que los Riquelmistas consideran a Diego enemigo, aca tenes a uno que no...Puedo asegurar que DHF y EtiquetaNegra tampoco....Pero hay pocos Maradonianos, y no se si puedo decir lo mismo de ellos, como Tongo y Hombre Peste aca.

Robada a Cocobasile de lmm1

Registro
    24 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

"Ay, mi ídolo la tiene más grande que el tuyo"

¡Setentismo al palo!

"El único terreno donde se constituye una contracultura es el terreno político. Las tradiciones de lucha pertenecen a la cultura popular"

Pierre Bourdieu, 25 de febrero de 1980.

13. Me Gusta CotitoCABJ, nicolasboca le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema