Una cosa son los pibes con mucho futuro como: Sánchez Miño, Nico Blandi, Pol Fernández...
Pero por otro lado PM7, POCH10, ya cumplieron un ciclo.
Lamentablemente, como pasa en todos los órdenes: Ruíz y Erbes no son para Boca![]()
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoUna cosa son los pibes con mucho futuro como: Sánchez Miño, Nico Blandi, Pol Fernández...
Pero por otro lado PM7, POCH10, ya cumplieron un ciclo.
Lamentablemente, como pasa en todos los órdenes: Ruíz y Erbes no son para Boca![]()
Sanchez Miño, Pol Fernandez, Paredes, Alvarez, Baima, Blandi, Gaona Lugo, Fragapane, Imbert, Orfano (Y FALTAN...) Hay que explotarlos cuanto antes, estos si que tienen futuro. Ni que hablar de los que estan cedidos, que nunca fueron tenidos en cuenta: Checho Rodriguez, Unrein. Dirigentes de mierda![]()
"Cuando íbamos en el micro desde el hotel a la cancha y pasábamos por Casa Amarilla, veíamos a la gente, a toda esa marabunta. Yo me motivaba, me creía que era He-Man, que era un gladiador"
Yo no entiendo por qué Gaona Lugo no tiene más minutos.
Y por favor, paren con las etiquetas ñoñas:
futbol, inferiores, mercado, pases, pibes,
Gracias.
¡Setentismo al palo!
"El único terreno donde se constituye una contracultura es el terreno político. Las tradiciones de lucha pertenecen a la cultura popular"
Pierre Bourdieu, 25 de febrero de 1980.
Que tienen de malo las etiquetas?
A los pibes se los prueba en algun segundo tiempo pero con continuidad, a Araujo le dieron 3 partiditos y despues lo colgaron, pfff...
"Boca esta por encima de cualquier nombre"
Se les da la oportunidad si juegan bien, yo no quiero equipo titular con RUIZ![]()
Igual desde el equipo de Ischia que no veia a Boca mandar tantos pibes, esta bien que estar jugando las 3 competencias ayudó pero salieron a la luz varios pibes y se reforzaron otros que ya estaban
al verdadero hincha de boca le importa ir a japon no si a un pibe le va bien o no
ezeQ no le gusta este comentario.