Me da vergüenza tener a alguien como Crespi en la dirigencia del Club...
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoMe da vergüenza tener a alguien como Crespi en la dirigencia del Club...
No es necesario retirar la camiseta numero 10, con echar a falcioni alcanza.
La 10 es un número muy común, no es lo mismo que retirar un 14 como hicieron con Cruyff.
La 10 retirada déjensela al Nápoli con Diego. Acá ya la supo usar Insúa y ¡¡¡MARINO!!! post-Román.
Que jugamos la primera fecha de visitantes, que queremos retirar la 10... cobardes, nunca se hacen cargo de nada. No hay que retirar un carajo, si quieren apaciguar la bronca de la gente armen un equipo competitivo para el semestre que se avecina. En dos días empieza la pretemporada y ni un puto refuerzo cerraron todavía.
otra muestra mas de lo impresentable que es crespi
Por un lado estaría bueno que la retiren, por que se retira del Club uno de los máximos ídolos, por leeejos. PERO, un equipo como Boca sin alguién que use la 10? sería muy raro, aun que hoy creo que no hay nadie que esté capacitado para usarla. En mi opinión, el futuro 10 de Boca es Paredes, mucha fé le tengo al pibe.
Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro,
BOCA SOS LA DROGA DE MI CORAZÓN.
Que la van a sacar lo primero que hicieron se la dieron a Erviti igual no tengo nada en contra