Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me da vergüenza tener a alguien como Crespi en la dirigencia del Club...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No es necesario retirar la camiseta numero 10, con echar a falcioni alcanza.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La 10 es un número muy común, no es lo mismo que retirar un 14 como hicieron con Cruyff.

La 10 retirada déjensela al Nápoli con Diego. Acá ya la supo usar Insúa y ¡¡¡MARINO!!! post-Román.

Registro
    13 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que jugamos la primera fecha de visitantes, que queremos retirar la 10... cobardes, nunca se hacen cargo de nada. No hay que retirar un carajo, si quieren apaciguar la bronca de la gente armen un equipo competitivo para el semestre que se avecina. En dos días empieza la pretemporada y ni un puto refuerzo cerraron todavía.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

otra muestra mas de lo impresentable que es crespi

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Por un lado estaría bueno que la retiren, por que se retira del Club uno de los máximos ídolos, por leeejos. PERO, un equipo como Boca sin alguién que use la 10? sería muy raro, aun que hoy creo que no hay nadie que esté capacitado para usarla. En mi opinión, el futuro 10 de Boca es Paredes, mucha fé le tengo al pibe.
    Boca es un sentimiento que se lleva bien adentro,
    BOCA SOS LA DROGA DE MI CORAZÓN.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Flor-cabj Ver mensaje
    Por un lado estaría bueno que la retiren, por que se retira del Club uno de los máximos ídolos, por leeejos. PERO, un equipo como Boca sin alguién que use la 10? sería muy raro, aun que hoy creo que no hay nadie que esté capacitado para usarla. En mi opinión, el futuro 10 de Boca es Paredes, mucha fé le tengo al pibe.
    Si es que no lo venden Angelici, se dice que va a llegar una oferta por 10 Millones de dolares de Inglaterra.

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nico.xeneize Ver mensaje
    Si es que no lo venden Angelici, se dice que va a llegar una oferta por 10 Millones de dolares de Inglaterra.

Tanto por un pibe que todavía no mostró nada?

Registro
    23 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que la van a sacar lo primero que hicieron se la dieron a Erviti igual no tengo nada en contra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Este Crespi no para de decir boludeces.

Etiquetas para este tema