Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por mga Ver mensaje
    no entiendo por que figuran los precios de renovacion de abonos, no es a principio de año?
    No hay una sola fecha de renovacion para todos. Todos los meses se renuevan, el mío termina en agosto por ejemplo.

Angeli$$$$$i
    -----

Registro
    14 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Matias3K Ver mensaje
    No hay una sola fecha de renovacion para todos. Todos los meses se renuevan, el mío termina en agosto por ejemplo.

Angeli$$$$$i
    Y vos mati por ejemplo en el caso de que no lo renueves se vende tu abono en agosto o recien el año que viene?

Somos la mitad mas uno, somos el pueblo y el carnaval !

Entre humildes casitas de madera
    Nació este club, nuestro gran club de la ribera.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por onca Ver mensaje
    Y vos mati por ejemplo en el caso de que no lo renueves se vende tu abono en agosto o recien el año que viene?
    Debería salir a la venta el mes siguiente. Pero obviamente eso no se hace publico y se venden a "conocidos" de los que laburan ahi..
    -----

4. Me Gusta onca le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

que mierda que es angelici, la concha de dios !

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Matias3K Ver mensaje
    Debería salir a la venta el mes siguiente. Pero obviamente eso no se hace publico y se venden a "conocidos" de los que laburan ahi..
    es verdad, a principio de año me ofrecieron abonos L, I y K

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es a los que gastan toda esa plata en el abono, para terminar yendo a la cancha una vez como mucho por torneo... Si me decís que regularmente se lo prestan a otro bueh, zafa. Pero hay butacas que no se usan nunca, siempre vacías, o de última son ocupadas por uno que llegó, vio un lugar y se mandó... La verdad que no lo comprendo, pero bueh... Cada uno tirará la plata como quiera.

8. Me Gusta onca le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Turkito Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es a los que gastan toda esa plata en el abono, para terminar yendo a la cancha una vez como mucho por torneo... Si me decís que regularmente se lo prestan a otro bueh, zafa. Pero hay butacas que no se usan nunca, siempre vacías, o de última son ocupadas por uno que llegó, vio un lugar y se mandó... La verdad que no lo comprendo, pero bueh... Cada uno tirará la plata como quiera.
    Si, pero tambien, esas butacas vacias pueden llegar a ser de gente del interior que no tiene para pagarse el pasaje los domingos.

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

angelici aumento los abonos un 100%, ya no me dan ni ganas de putearlo... si lo veria le diria taantas cosas...

"Porque sos barrio, sos República, sos pasión y sos locura!
    Sos Riachuelo y caminito, sos el sueño de Quinquela!"