Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo estoy convencido que Roman se va para no hacerle un mal mayor a BOCA, si se queda sabe que la situacion en el vestuario con el DT seria incontrolable y prefiere irse el antes que armar terrible bardo, mas alla que tambien sabe que el DT no la va a tener facil afuera ni adentro del vestuario ya que la gente en la cancha le va a hacer notar de que lado esta....

Hace desde la final que no veo TV ni leo los diarios, estoy MUY DOLIDO, primero por haber perdido lo que yo creia que iba a ser nuestra septima, por como se perdio, y por todo lo sucedido antes y despues (el trato a la gente que viajo - muchos son amigos mios - y el trato que se le dio a los jugadores q se les terminaba el contrato).

Segundo me duele que uno de los maximos idolos (con virtudes y defectos) se vaya de esta forma, PARA MI ECHADO POR LA CD y EL DT... Lo voy a extrañar y MUCHO!...

Coincido con vos Mati en que me gustaria que el hincha se movilizara contra otras cosas q son de igual importancia que lo de Roman como es lo del Estadio Nvo, la venta de entradas y los manejos mafiosos entre CD y Barra!

Registro
    24 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Bueno. Hay que agarrárselas con Riquelme parece, es lo más fácil. Parece que el tipo "desconcentró" a sus compañeros hablándoles de su partida del club...

Ahora... ¿de la magistral movida de la dirigencia con el tema Roncaglia ni hablamos no?

Todos le pegan a Satanás Riquelme...por qué no vamos a ser nosotros la excecpión...

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Pescia Ver mensaje
    Bueno. Hay que agarrárselas con Riquelme parece, es lo más fácil. Parece que el tipo "desconcentró" a sus compañeros hablándoles de su partida del club...

Ahora... ¿de la magistral movida de la dirigencia con el tema Roncaglia ni hablamos no?

Todos le pegan a Satanás Riquelme...por qué no vamos a ser nosotros la excecpión...
    Una cosa no tapa la otra,los dirigentes,Riquelme y el cuerpo técnico en ese orden aportaron para que el clima previo a jugar una final no sea el ideal.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Pescia Ver mensaje

Roncaglia se puede ir a la re concha de su hermana

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Roncaglia es un sorete, vos me vas a decir que siendo jugador de futbol no queres consagrarte como el mejor de america? por el honor, el prestigio personal, la satisfaccion

y el forro va y le pide a Boca que pague un "seguro"? que se vaya a la concha de su madre, no le interesa Boca, no le interesa la gloria personal, solo la guita

los dirigentes con las renovaciones tambien se van a la concha de su madre

y riquelme tambien

aca no se trata de matar a roman, son unos soretes TODOS

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    Roncaglia se puede ir a la re concha de su hermana
    Y el grupo?

Si Roncaglia es un forro pesetero hdp. Pero el grupo queda debilitado con estas cosas. La dirigencia nunca pensó en el bien de Boca, sino 2 meses atrás ya tendría resuelto el seguro de Roncaglia, la renovacion de Schiavi y Sosa, etc. Todo mal hacen, todo mal.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Joni_boca. Ver mensaje
    Y el grupo?

Si Roncaglia es un forro pesetero hdp. Pero el grupo queda debilitado con estas cosas. La dirigencia nunca pensó en el bien de Boca, sino 2 meses atrás ya tendría resuelto el seguro de Roncaglia, la renovacion de Schiavi y Sosa, etc. Todo mal hacen, todo mal.
    ¿Y cómo sabés eso? Cuando se confirmó que ibamos a jugar la final, se sentaron con los que se tenían que sentar y firmaron la prórroga. NADIE tuvo problemas, eh? Salvo Cvitanich, que estaba en una situación especial, porque tenía que volver al Ajax. Los demás, firmaron la prórroga lo más bien, incluído Roncaglia.
    DESPUÉS, saltó el forro este a pedir un seguro y no le convenció el que le ofrecieron. Sebastián Sosa, también podría haber pedido un seguro, pero no lo hizo. Tuvo que jugar y al otro día, se quedaba sin club. Si se lesionaba quién lo compraba? Pero no pidió ningún seguro.

8. Me Gusta onca liked this post

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Joni_boca. Ver mensaje
    Y el grupo?

por supuesto, todos se CAGAN en Boca

incluido riquelme, por eso abri este thread, para que no se coman la de "juego en el jardin de mi casa" "me pongo mi camiseta" y todas sus frases demagogicas que parece que tiene que andar repitiendo a cada rato por alguna extraña razon...

los dirigentes nunca se ocuparon de mantener al plantel tranquilo porque jugaban todos sin saber que carajo era de su futuro, cvitanich se quedo sin final (por mas mal que haya jugado el ultimo tiempo), roncaglia no jugo por ser un sorete, roman que tira esa bomba antes de la final

despues del partido tira que no esta "lleno", mi pregunta es... si se van falcioni y angelici, quien viene para "llenar" al Romy? o puede pasar otra vez lo mismo?

10. Me Gusta onca liked this post

Etiquetas para este tema