Yo estoy convencido que Roman se va para no hacerle un mal mayor a BOCA, si se queda sabe que la situacion en el vestuario con el DT seria incontrolable y prefiere irse el antes que armar terrible bardo, mas alla que tambien sabe que el DT no la va a tener facil afuera ni adentro del vestuario ya que la gente en la cancha le va a hacer notar de que lado esta....
Hace desde la final que no veo TV ni leo los diarios, estoy MUY DOLIDO, primero por haber perdido lo que yo creia que iba a ser nuestra septima, por como se perdio, y por todo lo sucedido antes y despues (el trato a la gente que viajo - muchos son amigos mios - y el trato que se le dio a los jugadores q se les terminaba el contrato).
Segundo me duele que uno de los maximos idolos (con virtudes y defectos) se vaya de esta forma, PARA MI ECHADO POR LA CD y EL DT... Lo voy a extrañar y MUCHO!...
Coincido con vos Mati en que me gustaria que el hincha se movilizara contra otras cosas q son de igual importancia que lo de Roman como es lo del Estadio Nvo, la venta de entradas y los manejos mafiosos entre CD y Barra!