Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 10 de 10

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado "Román se va porque no se banca a Falcioni"

Cristian Traverso habló con el programa Fútbol de Primera por Radio La Red, en el que habló con dureza de todo y de todos. El ex jugador de Boca Juniors, campeón a nivel local e internacional con el club en la época de Carlos Bianchi, fue muy duro con Julio Falcioni, la dirigencia del club y en especial con Daniel Angelici. A continuación sus principales declaraciones:

*SOBRE FALCIONI: "El equipo juega muy mal y la realidad es que perdió una Copa que tenía ganada. Yo nunca ví a Boca jugar una final como la que disputó ante el Corinthians. El grupo en el 2000 estaba peleado, pero adentro de la cancha íbamos para adelante. Acá, el entrenador perdió un torneo, una Libertadores y no pasa nada, dejémosnos de joder".

*SOBRE JUAN ROMÁN RIQUELME: "Es obvio que se va porque no se banca con Falcioni, la relación ya era insostenible. No hay que olvidarse que en la Selección él hizo lo mismo. Nunca tuvo el apoyo del presidente, quien siempre le dio vueltas con el contrato a la hora de firmar. El presidente tomó una decisión por el entrenador y él entiende que no tiene nada más que hacer. Yo con Román hace mucho no hablo, pero está claro lo que pasa acá".

*SOBRE DANIEL ANGELICI: "Por empezar, el presidente de Boca no se puede comer las S. Yo no sé si está capacitado para ser el presidente del club. Además, a mi la dirigencia de Boca me robó, porque no cumplieron su palabra con el contrato de Viatri".

*SOBRE LOS DIRIGENTES: "Hay dirigentes que están entongados con los rerpresentantes y eso pasa en todos los clubes. Si yo me rebeló contra el negocio, voy a estar más solo que Javier Cantero contra las barras. Los dirigentes de Boca se preocuparon más por la foto con la Copa, que por resolver los conflictos".

*SOBRE FACUNDO RONCAGLIA: "Yo si hubiera estado en su lugar, habría jugado la final porque la gloria no se compra".

PlayFútbol
    Compartir

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Jajajajja lo de las "eses" fue genial.

3. No Me Gusta cabj1979 no le gusta este comentario.

Registro
    05 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

Coincido con muchas cosas que dice Traverso, pero.. porque siempre salen a tirar mierda ex jugadores cuando nos va mal..

5. No Me Gusta cabj1979 no le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Ema_Xeneixe Ver mensaje
    Coincido con muchas cosas que dice Traverso, pero.. porque siempre salen a tirar mierda ex jugadores cuando nos va mal..
    Si mal no recuerdo Riquelme era muy amigo de Traverso en la época que este ultimo jugaba en Boca, no creo que tire mierda, sino que sale a decir lo que algunos no quieren escuchar.

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Ema_Xeneixe Ver mensaje

Vos crees que esto que hace Traverso es de mala leche? Naa papa, el tipo fue jugador de Boca y sabe lo que es Boca. No creo que esto sea tirar mierda, es mas esta diciendo la verdad. Para mi tiene razón en lo que dice, no creo que esto sea tirarle mierda al club.

Registro
    05 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA Ver mensaje
    Si mal no recuerdo Riquelme era muy amigo de Traverso en la época que este ultimo jugaba en Boca, no creo que tire mierda, sino que sale a decir lo que algunos no quieren escuchar.
    Yo coincido que lo que dice es verdad, pero me jode que ahora se habla en todos lados del puterio que es Boca, echa mas leña al fuego.

Cita Iniciado por Pájaro Ver mensaje

Vos crees que esto que hace Traverso es de mala leche? Naa papa, el tipo fue jugador de Boca y sabe lo que es Boca. No creo que esto sea tirar mierda, es mas esta diciendo la verdad. Para mi tiene razón en lo que dice, no creo que esto sea tirarle mierda al club.
    Pero justo ahora aparece?, como en la epoca de las internas de Roman y Martín justo salían a hablar ex jugadores de boca.

Registro
    15 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Lo de las "eses" yo creo que no hacía falta... Coincido en casi todo y para mi Román se va por ésto. Pero tengo una pregunta, ¿quién va a salir a hablar mañana, el Chelo? Dejémonos de joder...

‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Dejo en claro el asco que le tiene al macrismo.

Párrafo aparte con lo de las ESES.

Discúlpennos, estamos enfermos

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Coincido bastante con él, sobre todo en lo que dice de Falcioni y sobre Roncaglia. Lo de las eses fue una chicana, pero me parece que hay cosas más importantes que remarcar sobre nuestro presidente.

Registro
    04 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA Ver mensaje

*SOBRE DANIEL ANGELICI: "Por empezar, el presidente de Boca no se puede comer las S. Yo no sé si está capacitado para ser el presidente del club. Además, a mi la dirigencia de Boca me robó, porque no cumplieron su palabra con el contrato de Viatri".
    jajajaja

13. Me Gusta cabj1979 le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema