Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 4 de 4

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Olmedo y el carnet de Boca

Este es el diálogo donde el Negro Olmedo asegura que le robaron el carnet del Xeneize:

- No llego...
    - ¿Cómo que no llega doctor?
    - No llego a comprenderlo. Me falta la billetera. Oh madre, me han robado!
    - No puede ser.
    - Si señor, le digo que me robaron la billetera, claro el camarín de la señorita estaba tan lleno de gente, que seguramente alguno se aprovechó.
    - Que barbaridad
    - Es espantoso
    - Bueno, no lamento tanto los 400 o 500 mil pesos que tenía en efectivo, lo que me duele es el carnet de Boca y la foto de mi abuela.
    - Francamente no se como disculparme, que una cosa asi suceda en mi teatro!

CABJ: Alberto Olmedo y el carnet de Boca
    Compartir

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

2. Me Gusta David Johansen, Fabrig, GusDSM, FedeCABJ, Xeneize7, DIEGO[CABJ], DHF le gusta este comentario.

Registro
    06 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Dejo una curiosidad relacionada:

Jajajajaja que genios!

Registro
    30 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me pareció ver ese capitulo hace unos años en canal 13, lindo recuerdo.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mirá lo dice en forma irónica.

Esa película es "Los doctores las prefieren desnudas" Donde Alberto y Jorge (olmedo y el gordo) son empleados de un concecionario de autos. Y tienen que entregarle el auto a un cliente, pero en vez de llevarselo al dueño, se van de gira con el auto. Y son dos crotos. NO tienen un mango ni para ponerle nafta.

Resulta que se van a un teatro de revista a ver el espectaculo de vedettes y una de ellas se desmaya en plena función. Obviamente, El negro se hace pasar por médico para acercarse a la mina. Y el gordo también.

Y a partir de ahi empieza una maraña de mentiras para poder "ganarse" a la minita.

Por eso cuandola mina le dice "vivo en olivos" el se acuerda de cuando fue a cargar nafta, no tenia un mango para ponerle..

Por ende el robo de la billetera es un chamullo, no tenia ni a palos 400 mil pesos en la billetera (plata de esa epoca) y obviamente que lo del carnet de Boca es otra ironía..

Etiquetas para este tema