Hay una banda de rock nacional que está muy buena... Los Redondos se llama, me parece. Fijensé
![]()
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoHay una banda de rock nacional que está muy buena... Los Redondos se llama, me parece. Fijensé
![]()
Lucca23 le gusta este comentario.
Yo les recomiendo Mole, banda argentina. Toca el baterista de Soda Stereo, Charly Alberti... los demás desconocidos, lanzaron su primer disco en 2007 y ahora estan trabajando en el segundo. Si quieren algo nuevo esuchenla, aunque el cantante al principío no les va a gustar mucho.
Pueden esuchar los temas del primer disco acá:
MOLE | MOLE
Viendo que están la de series, películas y demás abro este post para que compartamos temas y bandas que nos gustan.
BANDA
RAMMESTEIN (al que le gusta el metal los alemanes saben)
Nirvana
Temas
De Nirvana me gusta Smells like teen spirit (hard rock ideal para @Bostero_Riquelmista )
Despues hay unos muy buenos de otras bandas:
(la primera vez capas te raya pero se te pega)
(poco conocido capas le gusta a @Queenfan)
y el favorito de este servidor
simplemente
Te pone bastante
Bueno esos son mis favoritos dejen sus bandas y temas
Me gustan mucho In my defence (Freddie solista) y Too much love will kill you (Brian solista).
Peeero, esta es mágica
Gracias por tenerme presente
Vamos el rock PBJ carajo (?
Creditos para Gonza
No me parecía una canción "relevante", hasta que escuché esta versión, muy ampliamente superior a la versión de estudio. La deja hecha un poroto. Con que energía se presentaban estos mounstruos eh.
Después de bandas no tan conocidas me gusta Muse. La empecé a escuchar para levantarme una mina, un amigo me dijo que la piba amaba a esta banda y bueno acá estoy, escuchando Muse y solo.
Acá está el canal de Youtube de la banda con todos los discos y temas:
The Official Muse YouTube Channel - YouTube
Queenfan le gusta este comentario.
JLFM le gusta este comentario.
Joe Bonamassa, un guitarrista de aquellos, de los mejores del mundo.
Victor Wooten, el mejor bajista del mundo.