Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Registro
    24 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por chamak Ver mensaje
    Basta loco no me desvirtuen mas el tema , pongo que bolatti puede venir a boca y saltan con el pelotudo de fernandez y el muerto de galmarini
    Pasa q Bolati esta mas cerca del rojo q boca, no te desvirtuamos nada es un foro y creo que todos podemos agregar informacion, debatir, etc. Creo q todos tenemos libertad de expresion.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No se si hay tema, pero lo pongo acá.

Che Fabian Vargas al rojo?? Ni se de su actualidad pero me encanta como juega y ya conoce lo que es boca. Me parece que podria jugar tranquilo de 5. Aunque en Boca casi nunca jugó en esa posicion, siempre lo tiraban mas para un costado.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por mati_redondos Ver mensaje
    No se si hay tema, pero lo pongo acá.

Che Fabian Vargas al rojo?? Ni se de su actualidad pero me encanta como juega y ya conoce lo que es boca. Me parece que podria jugar tranquilo de 5. Aunque en Boca casi nunca jugó en esa posicion, siempre lo tiraban mas para un costado.
    Si Escuche de ese rumor , y no solo Buscan a Vargas , también lo quieren a Morel rodriguez.

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por XimeCabj Ver mensaje
    Pasa q Bolati esta mas cerca del rojo q boca, no te desvirtuamos nada es un foro y creo que todos podemos agregar informacion, debatir, etc. Creo q todos tenemos libertad de expresion.
    era joda

- Agregado -

Cita Iniciado por gambito Ver mensaje
    Si Escuche de ese rumor , y no solo Buscan a Vargas , también lo quieren a Morel rodriguez.
    Si no me equivoco el habia dicho que en argentina solo jugaria en boca por que es hincha , pero ...

5. Me Gusta gambito le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por chamak Ver mensaje
    era joda

- Agregado -

Si no me equivoco el habia dicho que en argentina solo jugaria en boca por que es hincha , pero ...
    Yo le creo al Colombiano , ojala que cumpla con su palabra ... no me gustaria verlo con otra camiseta.

Etiquetas para este tema