Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Brasileirão Romarinho (Corinthians)

Romarinho, hijo de una de las grandes figuras históricas de Brasil, “Romario”, aseguró que Boca no esta a la altura de Corinthians y que se va a notar en la cancha.

Luego de que el “El Timao” se impusiera 2-1 en el clásico ante Palmeiras, por la sexta fecha del Campeonato de Brasil y que tubo como figura principal a la nueva estrella del fútbol Carioca, quien tiene en su haber varios lujos como el de ayer y que ya lo comparan con varios grandes futbolistas mundiales, “Romarinho” opinó sobre el partido que tiene que disputar el Corinthians con Boca Juniors.
    “Corinthians es mucho mejor que Boca, creo que varios goles de diferencia y lo va a notar en la cancha”. Asegura el nuevo talento Brasilero.
    Con respecto a Riquelme dijo que “Riquelme fue un muy buen jugador pero es lento y sus jugadas son muy anunciadas, no son problema para los defensores del Corinthians”.
    Corinthians, rival de Boca en la definición de la Libertadores, tomó sus recaudos ayer cuando dispuso jugar con suplentes ante Palmeiras por la 6° fecha del Brasileirao, partido que pese a no contar con sus titulares ganó por 2-1 con un lujoso gol de Romarinho, que asoma como uno de los hombres a temer con vistas a la gran final.
    El mediocampista, de 21 años, es hijo del emblemático Romario y fue adquirido por el Corinthians tras deslumbrar en el Bragantino, donde llegó a marcar 6 goles en un solo partido.

Esto circula por internet, enserio dijo esto el pibe?
    Compartir

2. Me Gusta niko le gusta este comentario.

Registro
    15 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

No sé si dijo eso, pero NO es el guacho de Romario.

‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mas falso que la nota de 12 pesos con MM

Empieza que Romarinho NO es hijo de Romário. Y su nombre tampoco es por el ex jugador.

El mediocampista, de 21 años, es hijo del emblemático Romario y fue adquirido por el Corinthians

Última edición por Riquelminho; 27/06/2012 a las 14:49
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Riquelminho Ver mensaje
    Mal falso que la nota de 12 pesos con MM

Empieza que Romarinho NO es hijo de Romário. Y su nombre tampoco es por el ex jugador.

El mediocampista, de 21 años, es hijo del emblemático Romario y fue adquirido por el Corinthians

Ahh, ya me parecía raro que haga declaraciones de esa forma. No lo conocía a este jugador pero vi los dos goles que le hizo a Palmeiras.

Y en varias páginas dicen que es el hijo de Romario
    Gracias por aclarar!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que mal que informa el periodismo por dios.

miren esta nota del mundo deportivo

El Bara niega que el hijo de Romario vaya a jugar en el filial azulgrana

increible!!!

Registro
    23 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

erste pibe no entiende nada, no puede decir que las jugadas de roman son anunciadas, roman sacas cosas de la galera que no sabes como las hizo. La verdad le falta mucho a este pibe

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Este es Romarinho hijo de Romário:

- Agregado -

Cita Iniciado por niko Ver mensaje
    erste pibe no entiende nada, no puede decir que las jugadas de roman son anunciadas, roman sacas cosas de la galera que no sabes como las hizo. La verdad le falta mucho a este pibe
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

9. Me Gusta Pájaro le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Bueno como no es correcta la info, cierren el tema si pueden!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

RomarINHO es tan hijo de Romário cuanto yo, RiquelmINHO, soy hijo de Riquelme

12. Me Gusta ezeQ, DHF, nico.xeneize, Luis12 le gusta este comentario.

Registro
    12 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

jajaja

lo que pasa con los periodistas argentinos?

noticia 100% fake.
    http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=1953&dateline=1349745  811

Etiquetas para este tema