El pueblo xeneize esta muy dolido por su partida. Nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares.
@Shileno11 Q.E.P.D
![]()
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoEl pueblo xeneize esta muy dolido por su partida. Nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares.
@Shileno11 Q.E.P.D
![]()
SALVEMOS A LA BOMBONERA:
PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/BomboneraHayUnaSola
TWITTER: https://twitter.com/salvemoslabombo
Bostero_Riquelmista, Chamak, Caito Tevez, Ferchu, Christian12, DHF, Chicho, SantiBj, resr, FedeCABJ, DIEGO[CABJ], peterpancito, Pantera, Yaku, Breadface le gusta este comentario.
No gente, el Chileno no vuelve más... Jajajaja
‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’
Para mi que si va a volver, el dijo que iva a seguir entrando depues del partido. Igual me imagino que debe estar destrosado xD
Grande Bicicleta!!
Última edición por Breadface; 22/06/2012 a las 02:26
Jajajajaja, anoten a los chilenos a la lista de hijos...
Cómo me gustó ganarles, no solo por el hecho de que ESTAMOS EN LA FINAL, sino porque se bajaron del caballo estos chilenos hijos de puta (igual con @Shileno11 todo bien porque demostro que a diferencia de sus compatriotas tiene neuronas).
Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor,
¡Boca Juniors, a triunfar!
★★★
Gran forista @Shileno11 , ojala no se vaya del foro.
"Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.
Ariel, Chamak, Santee, Ferchu, David Johansen, Luis12, Yoda, Christian12, DHF, Breadface, Sabrii, anii.cabj, peterpancito le gusta este comentario.
Estaban muy agrandado, 4-1 decía que nos ganaban
Campeón de la Sudamericana, semifinalista de la Copa Libertadores no había jugado con nadie.
comparto con Riquelminho, a diferencia de los otros shilenos el loco era buen forista y obviamente es respetable que le tenga confianza a su equipo
QEPD![]()