bueno , el partido que planto Falcioni ya estuvo mal desde el principio ,aposto por un juego mas ofensivo que defensivo desde el primer minuto,ademas de los errores , Roncaglia jugó muy tibio , también que le va a importar si ya en unas semanas se va, Insuarralde con el golpe ya tendría que haber salido en el momento , el segundo gol fue el 50% por eso , apenas pudo trotar para seguirlo a Leguizamon , los delanteros no aparecieron , nada mas tiraron tiros al medio del arco , una sola en el primer tiempo de Blandi fue buena, mouche entro al pedo por que no pudo darle dinámica al partido como venia haciendo cuando entraba en todos estos partidos, los demas solo dieron pases para retener un poco la pelota.
teniendo en cuenta el buen juego ofensivo de Arsenal , Lo de Falcioni fue desastroso , Sanchez miño jugo en el medio , y de 3 jugo Roncaglia, si miño la venia rompiendo de 3 y roncaglia de buen juego de 4 , no entiendo por que hizo eso , somoza desconocido , ya que por mas que sea un jugador de marca no llevo un poco el partido para adelante, Chavez es un jugador ofensivo y de poca marca, esta ves ROMAN no pudo llevar al equipo para adelante.Lo que Erviti y Ledesma/Rivero hacen en los partidos, osea hacer relevos y hacer la primera muralla defensiva en la medialuna, Miño y Chavez no lo hicieron.
Este partido esta catalogado como el peor del trimestre , poco juego , ofensivo y defensivo, errores .
estamos 2 abajo de los punteros Tigre y Arsenal la unica forma que podamos ganar el CLAUSURA es que estos dos equipos pierdan o empaten , cosa que no es imposible pero tampoco es fácil, ya que tienen partidos accesibles , nosotros jugamos con All Boys , un equipo difícil.
yo no me ilusiono , pero tampoco me designo , siempre queda algo de esperanza no?
PD: Espero que no halla afectado animicamente al plantel para el jueves , ami si me afecto esta derrota.me amargo el finde esto .