Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 8 de 8

Registro
    04 mar, 12
    Interacciones

Después de la Bronca

bueno , el partido que planto Falcioni ya estuvo mal desde el principio ,aposto por un juego mas ofensivo que defensivo desde el primer minuto,ademas de los errores , Roncaglia jugó muy tibio , también que le va a importar si ya en unas semanas se va, Insuarralde con el golpe ya tendría que haber salido en el momento , el segundo gol fue el 50% por eso , apenas pudo trotar para seguirlo a Leguizamon , los delanteros no aparecieron , nada mas tiraron tiros al medio del arco , una sola en el primer tiempo de Blandi fue buena, mouche entro al pedo por que no pudo darle dinámica al partido como venia haciendo cuando entraba en todos estos partidos, los demas solo dieron pases para retener un poco la pelota.

teniendo en cuenta el buen juego ofensivo de Arsenal , Lo de Falcioni fue desastroso , Sanchez miño jugo en el medio , y de 3 jugo Roncaglia, si miño la venia rompiendo de 3 y roncaglia de buen juego de 4 , no entiendo por que hizo eso , somoza desconocido , ya que por mas que sea un jugador de marca no llevo un poco el partido para adelante, Chavez es un jugador ofensivo y de poca marca, esta ves ROMAN no pudo llevar al equipo para adelante.Lo que Erviti y Ledesma/Rivero hacen en los partidos, osea hacer relevos y hacer la primera muralla defensiva en la medialuna, Miño y Chavez no lo hicieron.

Este partido esta catalogado como el peor del trimestre , poco juego , ofensivo y defensivo, errores .
    estamos 2 abajo de los punteros Tigre y Arsenal la unica forma que podamos ganar el CLAUSURA es que estos dos equipos pierdan o empaten , cosa que no es imposible pero tampoco es fácil, ya que tienen partidos accesibles , nosotros jugamos con All Boys , un equipo difícil.

yo no me ilusiono , pero tampoco me designo , siempre queda algo de esperanza no?

PD: Espero que no halla afectado animicamente al plantel para el jueves , ami si me afecto esta derrota.me amargo el finde esto .
    Compartir

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Hace 6 meses queríamos la Libertadores, a muchos exististas les encanto pelear 3 torneos y se olvidaron del objetivo principal que ellos mismos ponderaban y exigían todo ahora, por eso hoy salen como histéricas gallinas a tirar mierda.

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

3. Me Gusta peterpancito, Breadface, Elías le gusta este comentario.

Registro
    04 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA Ver mensaje
    Hace 6 meses queríamos la Libertadores, a muchos exististas les encanto pelear 3 torneos y se olvidaron del objetivo principal que ellos mismos ponderaban y exigían todo ahora, por eso hoy salen como histéricas gallinas a tirar mierda.
    yo desde que llegamos a los 19 pts en el torneo me di cuenta que seguro no la ganabamos

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA Ver mensaje

Yo ya lo dije, cambio el torneo y la copa argentina por la Libertadores y soy feliz.

6. Me Gusta Ferchu le gusta este comentario.

Registro
    22 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Queda 1 partido, todo se puede, con tal de que los jugadores no den el campeonato como perdido y arsenal y tigre se despierten con jump al lado...

Registro
    29 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿No puede ser que hayamos perdido porque Arsenal anduvo muy bien y se enfrentó a un equipo cansado?, ¿por qué se complican tanto la vida?
    R1Quelme es un fuera de serie

Andrés Iniesta

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Siempre lo dije, te cambio la Libertadores por los otros dos titulos, pero igual duele haber perdido este campeonato..

"Porque sos barrio, sos República, sos pasión y sos locura!
    Sos Riachuelo y caminito, sos el sueño de Quinquela!"

Registro
    09 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Boca ayer cansado, desconcentrado, displicente, no soy exitista para nada, pero no puedo entender como no le avisaron a los jugadores que ayer el partido mas importante del campeonato,!!!! Ahhh chaves por que hizo tan pesima temporada, alguien me puede explicar como se puede ver tanta desgracia en un solo partido??, ayer no tuvieron ganas de jugar y nos robo el campeonato un equipo chico que se merece estar en la d por ser 4 gatos locos pero las mafias de este pais hacen que grondona y toda esa merda hagan con arsenal lo que quieran, olvidense de que arsenal pierda el domingo despues de la notoria inclinacion del arbitraje de ayer, te odio arsenal!!!!! Sos y seras siempre una cagada que se motiva contra el mas grande, odio a grondona y a todo lo que lo rodea.