Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Se rumorea..

Registro
    15 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por chamak Ver mensaje
    El problema es tuyo pero estas en un foro no se si te diste cuenta

pd:no contesto mas , este desvirtue que haces es impresionante

Deja de joder con la virtud y todo eso, estoy en un foro, pero eso no hace que vos me bardees, hace tu vida genio.
    "Cuando íbamos en el micro desde el hotel a la cancha y pasábamos por Casa Amarilla, veíamos a la gente, a toda esa marabunta. Yo me motivaba, me creía que era He-Man, que era un gladiador"

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por PatooW Ver mensaje
    Deja de joder con la virtud y todo eso, estoy en un foro, pero eso no hace que vos me bardees, hace tu vida genio.
    flaco , si no queres que te cite o te digo lo que pienso ni entres y listo ,no llores mas

no voy a ser el unico que te quiera decir algo , es mas no soy solo yo el que piensa eso de vos ,

virtud jaj

Registro
    15 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por chamak Ver mensaje
    flaco , si no queres que te cite o te digo lo que pienso ni entres y listo ,no llores mas

no voy a ser el unico que te quiera decir algo , es mas no soy solo yo el que piensa eso de vos ,

virtud jaj

No, no me molesta que me cites, me molesta que bardees. Nada mas.
    "Cuando íbamos en el micro desde el hotel a la cancha y pasábamos por Casa Amarilla, veíamos a la gente, a toda esa marabunta. Yo me motivaba, me creía que era He-Man, que era un gladiador"