Coincido con unos cuantos,menos con aquellos que se refieren a la "mufa".Me tienen harto con eso,voy hacer un thread dentro de poco,al final son mas pendientes de una cabala que de Boca mismo,dejense de joder!
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoCoincido con unos cuantos,menos con aquellos que se refieren a la "mufa".Me tienen harto con eso,voy hacer un thread dentro de poco,al final son mas pendientes de una cabala que de Boca mismo,dejense de joder!
Juan_Musche le gusta este comentario.
Aflojen con "esto es mufa" loco, parecen discos rayados, de onda.
Previo al inicio de la temporada hablábamos de sacar puntos para no terminar como RiBer. Hoy discutimos por cómo debe formar Boca para jugar la semifinal de la Copa contra la U, cómo debe ser contra Arsenal siendo punteros a dos fechas del final y... bueh, se entiende la idea...
Realmente muy buena campaña. Está muy complicado, pero puede terminar aun mejor, ojalá se dé.
A pesar de que no es el Boca que mas me gusta, opino que ganando o perdiendo lo que queda, las campañas no dejan de ser excelentes, estar peleando 3 competencias no es joda. Faltan los últimos pasos para que podamos festejar. Ganando o perdiendo para mi hay que hacer cambios para el Boca del próximo semestre.
Si ganamos la copa argentina es como la última campaña del Barcelona (?)
Sí, para mí ya es mucho mérito llegar hasta acá. Perder la copa sería un golpe, pero está dentro de la lógica. Lo del torneo estaba accesible, nos complicamos solos. Y la copa argentina es un partido y contra Racing... Ahí sí no se puede perder.
yo creo que si, se hizo un gran semestre.
estoy contento por lo que se hizo, y bueno,
nada comparado al extasis de salir campeon. esperemos que se de alguna, pido las tres.
by LAUTARO
me parece que en los ultimos partidos hubo excesos de confianza, por ejemplo con merlo, estaba todo liquidado y faltando 8 minutos para el final boca empezó a PELOTUDEAR como quien dice, no hacia falta ir a los penales y sufrir al pedo, contra banfield el sabado fue un partido que a mi entender hubiese sido mejor para boca si el TARADO DE PEZZOTA no hubiese querido llamar la atencion en el partido y no hubiese expulsado a uno de ellos, ( jugada discutible), no se si era para tanto y eso hizo que UN EQUIPO PEQUEÑISIMO COMO BANFIELD ( en el segundo tiempo se dedico a hacer tiempo y matar el partido con obras de teatro varias), se metiese a atrás, pero muchacho una pregunta, yo no lo banco a mouche pero.... NO LES PARECE QUE HA SIDO DECISIVO MAS QUE OTROS EN ESTE SEMESTRE? BUENO, si seguimos pelotudeando nos vamos a quedar sin nada , no hay que creerse campeones antes de serlo y el domingo a arsenal hay que pasarlo por arriba!!!!!
che las copas no son caramelos, como es eso que 2 de 3 mnimo, como si fuese tan facil me llevo 2 , te dejo una, cualquiera, se puede perder todo aun jugando muy bien o ganar jugando mal como en brasil, o contra merlo o central o ..., pero mas respeto al pantel que estan haciendo una campaña excelente.
- Agregado -
no no me parece , las copas no son caramelos, que me llevo dos dejo uno, cualquiera, mas respeto.