estaria bueno que pongan un subforo en lo que seria futbol xeneize llamado Plantel, y ahi creen un thread por cada jugador asi se pone toda la informacion o las notas que da o las criticas ahi..seria bastante organizado
abrazo
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
Reglamentomuy piola la idea, q lo hagan!!!
By Lucca23
Boca te llevo en el Alma, y cada dia Te quiero mas
SalvemosALaBombonera (salvemoslabombo) on Twitter
https://www.facebook.com/BomboneraHayUnaSola
Estimado comodin, analizaremos su propuesta. Desde ya muchas gracias por ingresar al foro de Planeta Boca Juniors. Le mando un saludo.
Me gusta la idea che, yo que no tengo mucho tiempo de mirar programas deportivos y esas cosas me vendria muy bien para informarme
no hay chance?
20/4
LA BOMBONERA TE NECESITA
En el foro de República Xeneize es así, y la verdad es que es muy cómodo y se evitan los contínuos threads post partidos que hacen los pelotudos.
Yo soy partidario de la idea, de Silva debe haber fácil 15 temas. De Mouche 10. De Riquelme 6, 5. De Sánchez Miño 3. Puteando a Erviti unos cuantos también.
A todo eso me gustaría incluirle algunas estadísticas, a mano tengo las de Cvita PJ 23, goles 9. Nunca perdimos con él, etc. Pero demandaría mucho el mantenimiento de todas...
DHF le gusta este comentario.
Mmmm... piensen bien, esto no nos conviene! Es mucho mejor hablar de un jugador en un nuevo thread. Primero de todo, porque el "quilombo" vulgarmente dicho de threads, es decir, muchos threads seduce a los nuevos y viejos usuarios, lo cual significa que es un FORO ACTIVO.
Segundo, porque quizas alguien quiere buscar alguna opinion acerca de un partido o alguna otra cosa especifica y tiene que andar revolviendo en seguramente mas de 1000 posteos.. Esa es mi opinion!!
www.labomboneranosetoca.com.ar
"Estimado comodin..."
en lmm1 te decian " ehh guacho recatate tu idea no me gusta logi raja de aca que te baneamo loko "