Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Sugerencia Plantel

estaria bueno que pongan un subforo en lo que seria futbol xeneize llamado Plantel, y ahi creen un thread por cada jugador asi se pone toda la informacion o las notas que da o las criticas ahi..seria bastante organizado

abrazo
    Compartir
    20/4

LA BOMBONERA TE NECESITA​

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

muy piola la idea, q lo hagan!!!
    By Lucca23
    Boca te llevo en el Alma, y cada dia Te quiero mas

SalvemosALaBombonera (salvemoslabombo) on Twitter
    https://www.facebook.com/BomboneraHayUnaSola

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Estimado comodin, analizaremos su propuesta. Desde ya muchas gracias por ingresar al foro de Planeta Boca Juniors. Le mando un saludo.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me gusta la idea che, yo que no tengo mucho tiempo de mirar programas deportivos y esas cosas me vendria muy bien para informarme

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

no hay chance?
    20/4

LA BOMBONERA TE NECESITA​

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

En el foro de República Xeneize es así, y la verdad es que es muy cómodo y se evitan los contínuos threads post partidos que hacen los pelotudos.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo soy partidario de la idea, de Silva debe haber fácil 15 temas. De Mouche 10. De Riquelme 6, 5. De Sánchez Miño 3. Puteando a Erviti unos cuantos también.

A todo eso me gustaría incluirle algunas estadísticas, a mano tengo las de Cvita PJ 23, goles 9. Nunca perdimos con él, etc. Pero demandaría mucho el mantenimiento de todas...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DHF Ver mensaje
    Yo soy partidario de la idea, de Silva debe haber fácil 15 temas. De Mouche 10. De Riquelme 6, 5. De Sánchez Miño 3. Puteando a Erviti unos cuantos también.

A todo eso me gustaría incluirle algunas estadísticas, a mano tengo las de Cvita PJ 23, goles 9. Nunca perdimos con él, etc. Pero demandaría mucho el mantenimiento de todas...
    Otra, los 5 partidos en este 2012 qe jugo Chavez boca ganos los 5

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

9. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mmmm... piensen bien, esto no nos conviene! Es mucho mejor hablar de un jugador en un nuevo thread. Primero de todo, porque el "quilombo" vulgarmente dicho de threads, es decir, muchos threads seduce a los nuevos y viejos usuarios, lo cual significa que es un FORO ACTIVO.
    Segundo, porque quizas alguien quiere buscar alguna opinion acerca de un partido o alguna otra cosa especifica y tiene que andar revolviendo en seguramente mas de 1000 posteos.. Esa es mi opinion!!
    www.labomboneranosetoca.com.ar

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

"Estimado comodin..."

en lmm1 te decian " ehh guacho recatate tu idea no me gusta logi raja de aca que te baneamo loko "

Cita Iniciado por Maicol Ver mensaje
    silva si metes un gol y clasificamos me pongo un avatar tuyo todo el año y no te critico por un año si metes 2 goles es por dos años