Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Ver resultados de encuesta: Contra quien jugamos

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • U. de Chile

4 44.44%
  • Libertad

2 22.22%
  • la opcion 1 pero le agregamos que me pongo lubricante para la rompida de ogt del año

3 33.33%
  • idem de la opcion 3 pero contra libertad

0 0%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por PepeMDQ Ver mensaje
    Miedo?????????

Mamitaaaaaaa .........Ni al Barça o el Madrid le tengo miedo.....mirá si le voy a tener miedo a un equipito de moda.
    Todos saben lo que hicimos contra ellos no tenes que recordarlo , perdimos contra FLUMINENSE cualquier cosa puede pasar, también esta el punto positivo que defienden con 3 , los espacios que vamos a tener son impresionantes , pero el mediocre de san paoli pupilo de bielsa hizo que atacaran muy bien , recuerden que estos mismos jugadores de la U. hace 2 años eran un cago de risa en su país

Yo creo que si anulamos al falopa de lorenzetti (que me cae como el orto con esa cara de dolobu) , a diaz , a aranguiz y al negrito y al putito traidor al doparti lo ganamos tranquilo , pero todos los nuestros tienen que estar inspirados y no sobrarlos

Registro
    27 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Pienso lo mismo, pero tendria mas confianza si juega Ledesma y Somoza, porque el forro este de Erbes es un fantasma,

Registro
    13 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por onca Ver mensaje
    Soy el unico que preferia que pase la U ? Para mi un equipo paraguayo como Libertad hubiese sido durisimo, te presiona como loco, no te dejan jugar y de contra son muy rapidos, yo preferia que pase la U, que no es facil pero te juegan de igual a igual y eso a boca le conviene.Yo me la veia mas jodida con Libertad!
    pienso exactamente igual, ya lo dije en otro tema... Libertad corre y mete al igual que a BOCA, a la U le han metido muchos goles y no se si a nosotros nos van a meter muchos goles...

Igual respeto mucho a la U, me parece q es un gran equipo pero no es mas que nosotros, va a ser una serie muy jodida, pero bueno hay que meterle con todo

4. Me Gusta onca le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Muchachos, somos Boca. OK. Pero esto es fútbol... Tampoco es para estar confiados y decir que les vamos a romper el culo.

No se olviden que SOMOS LO QUE SOMOS porque siempre fuimos humildes. Siempre respetamos al rival, y nunca subestimamos a nadie... HUMILDAD ANTE TODO, muchachos.