No es imprescindible, pero es un delantero importante. Hace goles, es inteligente para ubicarse tanto dentro como fuera del área y no da ninguna por perdida. Para mi rindió y hay que hacer el esfuerzo para comprarlo.
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoNo es imprescindible, pero es un delantero importante. Hace goles, es inteligente para ubicarse tanto dentro como fuera del área y no da ninguna por perdida. Para mi rindió y hay que hacer el esfuerzo para comprarlo.
El unico imprescindible es Román, después cada uno aporta lo suyo. Bajo mucho el nivel Cvitanich, pero piden muy caro por su pase, no se si vale la pena, pero Julio Cesar va a llorar para que se quede...
No creo que sea Imprescindible. Imprescindibles eran el Flaco Schiavi y Roman en el campeonato del invicto ya que sin ellos no hubiese sido posible.
Cvitanich es uno de los mejores futbolistas que tenemos en el plantel. Uno de los mas importantes y uno de los que mas aporto en el ultimo tiempo, lo ideal seria que podamos hacernos con sus servicios algún tiempo mas. En eso estamos todos de acuerdo.
Bien dicho, imprescindible son Román y Schiavi. Acá me van a matar... Pero Cvitanich nunca me gustó, muchos lo pusieron de ídolo antes de que llegue ya, y la verdad que esos mismos ahora salen a decir que salga del 11 titular porque hace 4 fechas que está re pajero. Sacando eso, CUESTA UN HUEVO el boncha. Para mí hay que dejar que se vaya, pero Falcioni es el que pide los jugadores...
‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’
YO a cvitanich no lo compraría. No me gusta como juega, lo trajimos para q sea un defensor q desborde pero lejos de ser un guille/palacio está. Y ultimamente no esta jugando como jugo el torneo pasado.
YO, lo dejaría volver a Ajax y trataría de retener a Mouche en caso de una futura venta (si es mucha plata no, lo vendo de una), O Comprar un jugador que desborde y sea hábil..
saluT
Cvitanich es imprescindible?
bah yo que se, como tiene pasado en Banfield...
Lo veo medio flojo, no esta rindiendo como se espera de el, mas ahora que Mouche vió la luz y esta empezando a jugar al futbol, con eso de que venía de Europa y yo que se, esperaba mas explosion de su parte.
"Boca esta por encima de cualquier nombre"
Por la guita que piden por Cvita no nos dan a Palacio?
"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
Indio Solari.
FrankitoPB le gusta este comentario.
A Mouche hay que aprovechar y venderlo ya porque otro semestre como este no va a tener nunca mas.