Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 8 de 8

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Camiseta Tarjeta Xeneize

Gente tiene idea de como es el funcionamiento de esta tarjeta ?.

No se como es el tema de la tarjetas , asi que si me dan algo de ayuda con esto se lo agradezco.
    La puede tener cualquiera ?
    Es recargable ? como es la cosa ?.
    Compartir
    Última edición por gambito; 16/05/2012 a las 18:37

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Targeta??????????????????????????????????????????? ???
    Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor,
    ¡Boca Juniors, a triunfar!

Cita Iniciado por mga Ver mensaje
    PD: espero que disfrutes de tu sexualidad y hagas tantos petes como los hizo tu abuela y tu mama

Registro
    06 ene, 12
    Interacciones

Registro
    13 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

hablas de la tarjeta de crédito? yo la tengo,la pedí llenando el formulario de la página y me llegó a casa.
    es del BBVA-Francés

lo único que te piden es los últimos 3 recibos de sueldo con un monto mayor a 2500creo, no me acuerdo, (cuando la saqué en Octubre del año pasado) ,fotocopias de dni y una factura de algún servicio que no sea telefonía movil..te tarda masomenos 15dias.

este año espero jugar un partido en la bombonera,me faltan 15goles..JA

slds.
    Habrá razones para quererte.. mil razones para amarte... pero ninguna para abandonarte. Hay amores que matan,el tuyo me hace vivir CABJ.
    Jugador Nº 12 - Local donde vaya

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Che levanto el tema para ver si alguno me ayuda.. tienen la tarjeta? me asesoran? la quiero sacar pero estoy viendo bien como es la cosa, cuanto te la cobran por mes?

Registro
    22 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Es una tarjeta de crédito del BBVA Francés, si no me equivoco es Mastercard. Te cobran cuando le das uso (mayormente son compras). Yo la pedí y me trajeron la de LAN del BBVA Francés

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

A mi me interesa porque finalmente me voy a hacer adherente, siempre di 200 mil vueltas tuve problemas con las tarjetas y bueno, ahora laburo y no tengo drama, el tema es que no consigo una puta tarjeta de crédito así que me voy a sacar una yo y fue. Quería saber que onda con esta... mañana llamo a un 0800 que hay por ahí, pero si alguno la tiene y me aconseja si conviene le agradezco.

Registro
    16 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

te van a pedir algunos recibos de sueldo nada mas, después esta en vos que la puedas manterner.....fijate bien el costo de mantenimiento y de renovación a ver si te conviene.

tenia entendido que hay una "recargable" tambien pero creo que no se puede usar para debito automatico.
    El ultimo 10...

Etiquetas para este tema