Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 10 de 10

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Por menos que esto, putearon a Silva.

Blandi es un inútil. Bicicleta Iarley tiene razón, hay que librarse de este mientras siga teniendo pretendientes.

Nos costó 2 puntos.

Chau.

2. Likes Chicho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Por Silva perdimos 3 vs Independiente

Registro
    20 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

silva tuvo 1, blandi tuvo 5 para meterla...

Avatar de nicolpda nicolpda está desconectado Un chabon muy culto, pensante, autocrítico y con la autoestima alta

Registro
    12 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Dejen de joder, el Pelado el otro dia nos hizo ir con aire a Chile, y Blandi el torneo pasado aportó sus goles IMPORTANTISIMOS para que nos vayamos cortando solo en la punta

TENGAN MEMORIA MUCHACHOS, somos Boca, el que está aca por algo es

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

el pibe siempre la mete el penal no lo erro penal errado es que pega en el palo o le pega al pasto o la tira afuera si la ataja el arquero nunca le dan el credito a el siempre esta mal el pateador dejen de hinchar los huevos

silva por suerte nolo tenemos por 1 mes asique a disfrutar mas a blandi pero seguro va a poner al pelotudo de mouche

Registro
    29 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿No va a haber un día en el que no insulten a los jugadores?, ¿al que le gusta Silva le tiene que disgustar Blandi?, ¿por qué carajo tienen esa mentalidad?

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por Breadface Ver mensaje
    No. A lo sumo NO GANAMOS por Silva, contra el Rojo. Perdimos culpa de Schiavi
    Silva erro el gol abajo del arco, despues Roman la pierde, tiran el pelotazo Schiavi falla y bueno el gol.

Igual los banco a todos, no puteo a nadie si tengo qe putear a alguien es a los jugadores de riber

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No me parece un buen jugador Blandi. Mientras haga goles todo bien, pero es el que menos me convence, sacando al hijo de puta de Mouche obvio!
    Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor,
    ¡Boca Juniors, a triunfar!

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Como se dan el lujo de insultar asi a los nuestros.A Blandi yo lo bancaba aun errando un penal,me pone feliz que pudo redimirse sobre la hora.Un dato:cada vez que jugo de titular la metio,infelices.Ah,y a Silva y demas delanteros que les ocurra insultar tambien los banco ;)

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Vuelvo a decirlo, me quedo toda la vida con Silva antes de que con Blandi. Pero es toda una cuestión de opiniones.

Quiero que se termine eso de que "Blandi tiene 1 y la mete" Porque contra Rafaela tuvo bastantes y no las metió todas..

Tampoco es para disgustarse porque juegue 1 o no juegue el otro. Son dos buenos delanteros, el resto son gustos.