Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Grondona:''Se viene la Super Final'

En el marco de las modificaciones que los torneos del fútbol argentino tendrán a partir de la mitad de este año, el presidente de la AFA confesó que también se comenzará a disputar una "Súper final" entre los campeones de los dos torneos. Además, expresó que su idea es cambiar los nombres de dichos certámenes

Es un hecho que desde la próxima temporada, la que arranca en julio de este año, los torneos del fútbol argentino tendrán cambios. La eliminación de las Promociones, la forma que se aplicarán los descensos (dos por promedio y uno por la tabla general del año) y las clasificaciones a las Copas, son los puntos más salientes.

En cambio, lo que no se modificará es el formato de dos torneos cortos. Sin embargo, en este aspecto, sí habrá un cambio. O mejor dicho, un agregado.

Según manifestó el presidente de la AFA, Julio Grondona, al final de la temporada se jugará una "Súper final". ¿Quiénes la disputarán? Los campeones de los dos torneos. ¿Qué pasará si el campeón es el mismo? Obviamente, no se jugará.

"Ya mandamos a hacer el trofeo, que será muy parecido al que se entrega en el Europa League. Un Copa de mucho nivel, como las que se entregaban hace muchos años para entregarle al que será el campeón de Primera División del Fútbol Argentino", le afirmó Grondona a Diario Popular.

A su vez, el máximo directivo del fútbol en Argentina, expresó que la idea también es cambiar los nombres de dichos campeonatos. "Es muy probable que esto suceda. Para mí, debieran empezar a llamarse Torneo Inicial y Torneo Final, porque lo de Apertura y Clausura es un poco confuso", agregó en declaraciones al mismo matutino.
    Compartir
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Algo parecido al título que Newells nos ganó en el '91, con la diferencia que ahora sí es campeón el que sale primero de alguna de las dos ruedas. Una especie de Recopa a nivel local.

Valdrá como un título oficial aparte de los torneos cortos?

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

es como la final del campeonato de liga y la copa del rey en españa.
    no es demasiado?

by LAUTARO

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

basta de hacer boludeces. dejen todo como está.

No vieron eso de que puede darse el caso en que un equipo que GANANDO en la ultima fecha descienda y PERDIENDO se salve??

Están haciendo cualquiera

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

"Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

6. Me Gusta Capi, Maicol, Yoda, Pantera, EtiquetaNegra, Roman12 le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por riquelminho Ver mensaje

jjajajajaj ....

Te la robe @Riquelminho ;-)
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor

8. Me Gusta Riquelminho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Copa más al pedo no podían crear. Me parece una boludez. Por qué todos los cambios que hacen suelen ser para peor?

Registro
    30 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

preferiria una supercopa argentina (? osea que jueguen el campeon de la general en puntos del campeonato local contra el campeon de la copa argentina

11. Me Gusta DrMGP le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

A mi siempre me pareció que se podría jugar una final entre los dos, pero sin sacarle el título a ninguno.

Registro
    21 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cualquier cosa es esto.

No cambian por 20 años y de un dia para el otro pretenden modificar todo el sistema de torneos. Desastroso
    EL GASTE DEL SIGLO