Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 10 de 10

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Camisetas olvidadas

Nueva Chicago a rombos (1964)

La distribución de los colores en la camiseta de Nueva Chicago no siempre estuvo ceñida a los bastones verticales. En 1964, como podemos apreciar en la foto, utilizó una casaca verde con dos rombos negros que se unían a la altura del pecho. Lejana y por demás extraña indumentaria.

Tigre Penalty cuadriculada (1996/97)

Este adefesio, aunque parezca mentira, fue la camiseta oficial de Tigre. No era el mismo equipo de ahora, claro. Por entonces el club penaba en el ascenso y los hinchas no imaginaban que un tipo de barba candado los reinventaría (?).

El modelito de la firma Penalty, desconocido para la gran mayoría, fue utilizada entre 1996 y 1997, según los memoriosos del Matador. Y si se hacen cargo de tremenda indumentaria, habrá que creerles.

Lanús alternativa con logo de Topper (1984)

En 1984 Lanús hizo una buena campaña en la Primera B, llegando a disputar con Racing las semifinales del Octogonal por el segundo ascenso. Lo curioso, sin embargo, no estuvo en las estadísticas, sino en su indumentaria alternativa.

La pilcha blanca, con el logo gigante de Topper y sin escudo a la vista, parecía más una remera genérica que una camiseta suplente. Y tal vez no sólo parecía, lo era.

Huracán gris 2002

Otra locura de Signia. A comienzos de esta década tuvo la “original” idea
    de reemplazar la camiseta alterna de Huracan. Para ello eligió el color gris.
    ¿Qué gris?, se preguntarán ustedes. El resultado está a la vista. Con esa camiseta, el Globo descendió y al poco tiempo Signia se fundió. Sin lugar a dudas era “gris” fracaso.

San Lorenzo Cuervo Signia 2000

San Lorenzo estaba invitado a la fiesta de River, que se preparaba para festejar su título N° 29. Y como buen agasajante del anfitrión, se puso ropa para la ocasión.

En aquel partido que terminó 2 a 2, los Cuervos utilizaron una vestimenta bastante rara. Camiseta negra con una manga amarilla, pantalon y medias al tono. Una falta de respeto a nombre de Signia (segun los diseñadores, intentaron representar la imagen de un cuervo).

Vélez Cerro 1998

Estan viendo bien. El de la foto es Darío Husaín con la camiseta de Cerro Porteñode Paraguay. La utilizó Vélez cuando visitó a Olimpia por la Copa Mercosur de 1998. Los locales no quisieron usar la ropa alternativa (como habian acordado) y los dirigidos por Solari tuvieron que ponerse la azulgrana con un parche blanco para tapar el escudo.

Gatti Atlético de Madrid

De lo más extraño, aunque no es la primera vez que un arquero utiliza una camiseta de otro equipo tapándole el escudo. Sin embargo El Loco Gatti no escondió nada, y atajó en Boca con una del Atlético Madrid. Nadie hubiese imaginado que la mítica Fate llevaba el escudo del Colchonero.

Banfield violeta

Increíble camiseta de Banfield. El Taladro posee la naranja que ha causado sensación, pero esta negra y violeta a franjas verticales fue una idea de la gente de Reebok, una marca que años después vistió a la Selección Argentina y que la dejó previo al mundial porque se iba a dedicar solamente al básquet. Lo bien que hizo.

Racing Celeste/Rosa 1995

Es muy difícil acordarse de ésta casaca. Es que en realidad muy pocos la vieron alguna vez. La utilizó Racing en un partido amistoso ante Instituto, en la pretemporada de 1995. El contrato de La Academia con adidas estaba por terminar, y la firma alemana intentó colocar en el mercado una ropa alternativa para comercializar. Pero desde Avellaneda no le dieron mucha bola. Sólo la usaron en ese partido. El modelo original (que remitía a los colores tradicionales de Racing , el celeste y el rosa) tenía el escudo sobre la izquierda y la publicidad de Multicanal). Alguna vez se lo vió a Daniel Lalín utilizando ésta casaca en algún partido informal.

San Lorenzo Penalty 1995

Si existe un club en la Argentina que ha sabido sorprender con sus camisetas alternativas utilizando la más extraña creatividad hasta llegar a lo exótico, ese es San Lorenzo de Almagro. En 1995 luego del recordado título bajo la conducción del Bambino Veira surgió la obvia posibilidad de vender todo lo referido a la institución, y si de oportunismo se trata, la idea era comercializar éste mamarracho para obtener importantes réditos. Naturalmente el equipo debió usarla al menos una vez para hacerla notoria, sin embargo al poco tiempo UMBRO firmó con el club y ésta quedo en desuso. [/B]

Islas España 1998-99

Así como la Araña Maciel, arquero de Unión en alguna oportunidad sorprendió con la camiseta alternativa de la selección argentina de 1994, y Hugo Orlando Gatti con la del Atlético Madrid, fue Luis Alberto Islas quien no se quiso quedar afuera y se apareció con algo bastante particular. Si, una alternativa de la selección española defendiendo los colores de Huracán (1998-1999).

Racing japonés 1996

En 1996 Racing realizó una gira por Asia que lo llevó a utilizar una camiseta bastante particular. El 22 de Julio enfrentó , en el Tokyo Dome de Japón, al Jubilo Iwata (equipo que tenía como referente al Brasileño Dunga). No sólo se llevó una derrota de ese match (perdió 2 a 1), sino que también quiso quedar bien con los locales y tradujo al japonés el lema de “no a las drogas” que llevaba en su casaca.

Gimnasia 1887-2003

Ciertas camisetas pasan a la historia por haber sido utilizadas en pocas ocasiones. Es el caso de este diseño de Puma que Gimnasia y Esgrima de La Plata usó sólo en un partido de Copa Libertadores. Con el año de su fundación en el cuello y la escarapela con los colores argentinos sobre los bastones albiazules, El Lobo se despidió del torneo continental 2003 ante Olimpia de Paraguay.
    Fue una manera de homenajear la vestimenta de sus inicios y también un método efectivo para vender una camiseta más al público seguidor del equipo platense.

River Plate 1980

Partido amistoso contra el PSV.
    Compartir
    Última edición por Riquelminho; 02/05/2012 a las 11:24
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

2. Me Gusta Yoda le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Muy bueno me encanta el tema de lo que es camisetas e indumentaria de los equipos, las novedades, etc.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Las de San Lorenzo son feas, eh!
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo no veo casi ninguna imagen

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por JOYITA Ver mensaje
    Yo no veo casi ninguna imagen
    Es verdad, una cagada.

A ver se arreglo.

--- Agregado ---

@JOYITA ententa ahora.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La de Velez de 1998 pense qe era de San Lorenzo jaja horrible

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Ahora si amigo brasilero!!!

Gracias!!!

9. Me Gusta Riquelminho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

@Riquelminho, yo de la los cuervos negra no me había olvidado asi que no cuenta jajaj

11. Me Gusta Riquelminho le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La camiseta de Gimnasia a lo juve no la tenia eh.

Registro
    30 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

la unica que me gusto fue la de gimnasia.
    la de riber era negra y amarillo??