Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Di Stéfano: "¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro?"

Una de las máximas glorias del fútbol argentino destacó el mérito del Barcelona como equipo porque "uno solo no gana los partidos". Luego recordó: “Yo tengo dos, y uno es de 25 años”

"¿A mí qué me importa que Messi tenga tres balones de Oro? Yo tengo dos, y uno es de 25 años. Es un mérito del conjunto de compañeros. Se da por ganar partidos, pero no pensemos que uno solo gana los partidos", sentenció Alfredo Di Stéfano al ser consultado sobre el tercer Balón de Oro entregado a Messi.

El presidente de honor del Real Madrid no quiso aventurar nada sobre el posible enfrentamiento en cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, y aseguró que "el público tiene derecho a hacer lo que quiera porque es el que paga", en respuesta a los silbidos recibidos por Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.

"El público siempre tiene la razón, y lo que quiere es el esfuerzo del jugador. Estamos hablando de Ronaldo, que es jugador del Real Madrid", concluyó.
    Compartir
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Gracias Messi por no venderte a los gallegos como el traidor de Don Alfredo, un pesetero que cambió de escudo porque le ofrecieron el paraíso.

Ah, y gracias x el campeonato del '69....
    Última edición por Lautaro; 11/01/2012 a las 18:40 Razón: Boludazo

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿Por qué del 76 Lautaro? ¿A qué te referís?

Quizas quisiste decir el del 69 con él como DT.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por D10S. Ver mensaje
    ¿Por qué del 76 Lautaro? ¿A qué te referís?

Quizas quisiste decir el del 69 con él como DT.
    Pifié Leo, pasa que estoy haciendo un blog con info del campeonato del '76 y se me fue de largo.

Disculpas.

5. Me Gusta D10S. le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Para mi estos premios no significan nada.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Estos premios no le importan a nadie. Ni al mismo Messi le debe significar algo. Los premios que realmente lo destacan a Lionel son las Ligas, Champions y Copas del Rey ganadas; los premios de máximo goleador, etc.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CristianXeneize Ver mensaje
    Estos premios no le importan a nadie. Ni al mismo Messi le debe significar algo. Los premios que realmente lo destacan a Lionel son las Ligas, Champions y Copas del Rey ganadas; los premios de máximo goleador, etc.
    IDEM 100% verdad.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje
    Pifié Leo, pasa que estoy haciendo un blog con info del campeonato del '76 y se me fue de largo.

Disculpas.
    Suerte con eso, después compartilo por acá si queres.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por D10S. Ver mensaje
    Suerte con eso, después compartilo por acá si queres.
    Gracias! Empezé hace 2 días, calculo que cuando vuelva de Sanber voy a ultimar detalles de redacción y lo publico.

PD: Me re fui de tema, sigan con lo que estaban muchachos (?)

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Lo que esta claro es que 'Don Alfredo' sangra por la herida porque esta bastante claro que Messi con 24 años ya hizo mas que Di'steffano en toda su carrera. Grande Lionel..

Etiquetas para este tema