Ese 9 que habiamos traido de Mexico, que supuestamente era un crack hace unos años, Marioni puede ser? y el burro Bobadilla
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoEse 9 que habiamos traido de Mexico, que supuestamente era un crack hace unos años, Marioni puede ser? y el burro Bobadilla
Fioretto(?, Baiano, Takahara, el chavo Pintos, Pereda, Bracamonte(igual lo re banco jaja).
--- Agregado ---
Ah, el pampa sosa y el muerto de Guglielminpietro.
Somos la mitad mas uno, somos el pueblo y el carnaval !
Entre humildes casitas de madera
Nació este club, nuestro gran club de la ribera.
Gracian
Con nery cardozo pasa algo distinto, para mi fue el jugador mas irregular en la historia de boca
que grande el chino.... en uno de los campenatos ganados recuerdo la foto del gráfico donde el desde adentro de la cancha y el papa del otro lado del alambrado con un piluso de boca lloraban de alegria...
uno que no entiendo como jugó en boca fue pascualito rambert... que hijo de puta, el arquero genaro jajajajjaaj
pd... me hicieron reir con al defensa khazar
electrizan tus colores viejo Boca vencedor
DHF le gusta este comentario.
Uuh Me ganaron de mano con Fioretto...
¿Alguién se acuerda de Julio Alcorsé? Grandes valores de la cantera.
¡Setentismo al palo!
"El único terreno donde se constituye una contracultura es el terreno político. Las tradiciones de lucha pertenecen a la cultura popular"
Pierre Bourdieu, 25 de febrero de 1980.
Pablo mouche.
"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
Indio Solari.