Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31

    Registro
    07 ene, 12
    Edad
    24
    Mensajes
    4,072
    Interacciones

    Predeterminado

    Si es que pasamos la llave , repito ... es la hora de la verdad , y vamos a ver si los pibes estan o no al nivel.

  2. #32

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    1,149
    Interacciones

    Predeterminado



    Biiiien! Chau, y la putaquetepario, yacob!


    Erbes déjate de joder y hacete hombre, hay que bancar a los jugadores que tenemos!
    La Historia y Identidad NO se negocian!.-
    Dirigentes la concha de su madre!



    AFA + Estado Nacional = Intelectuales para la decadencia del Fútbol.

  3. #33

    Registro
    21 mar, 12
    Mensajes
    4,262
    Interacciones

    Predeterminado

    Cita Creado por Bicicleta Iarley Ver mensaje
    Es verdad eso o lo decias jodiendo?[COLOR="Navy"]
    Eso habia escuchado hace unos dias. Y hoy salio en Ole en la parte esa que ponen chimentos "Renata Esperant" jaja
    "Usted quiere chiches, vaya a la juguetería, usted quiere espectáculo, vaya al Maipo."

  4. #34

    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    2,049
    Interacciones

    Predeterminado

    El puterio que se venia si llegaba Yacob entonces...

  5. #35

    Registro
    05 ene, 12
    Edad
    22
    Mensajes
    3,584
    Interacciones

    Predeterminado

    menos mal que no vino. Esta en un nivel horrible

  6. #36

    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    21,353
    Interacciones

    Predeterminado

    Cascini tardó 19 fechas en acomodarse en Boca. Gago tardó un torneo de verano para sacarle el puesto a Cascini

  7. #37

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    6,118
    Interacciones

    Predeterminado

    Mejor, más allá de que tengamos que fumarnos a Erbes, este pibe está muy pajerizado y además es quilombero.

    Es increíble que no haya un puto 5 digno en inferiores.

  8. #38

    Registro
    05 ene, 12
    Edad
    20
    Mensajes
    12,321
    Interacciones

    Predeterminado

    aca esta el problema

    La modelo y conductora es la protagonista del rumor del día, que indica que su novio, Darío Cvitanich, habría impedido la incorporación de Claudio Yacob a Boca por celos. ¡Chan!
    Chechu Bonelli, ¿envuelta en un escándalo futbolÃ*stico? | Ciudad.com

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •