Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 7 de 7

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Hallaron un cuerpo que podría ser de Maria Cash

SALTA.- Esta mañana comenzó la autopsia de los restos óseos encontrados ayer en Cafayate y que algunas versiones señalaron que podrían ser de la diseñadora María Cash, desaparecida desde el 8 de julio de 2011.

El trabajo, a cargo del jefe del cuerpo médico judicial, Benjamìn Ruiz de Huidobro, comenzó pasadas las 8.40 en la morgue del hospital San Bernardo, al que también concurrió el juez de Instrucción Pablo Arancibia.

Desde la morgue, el vocero del Poder Judicial, Marcelo Baéz señaló a LA NACION que la muerte dataría de entre 4 y 7 meses y que los restos estaban diseminados por el accionar de animales. Recordó también que la última información sobre la joven desaparecida el 8 de julio del año pasado fue en el acceso a Salta hacia la ruta 9 y por entonces se rastrilló desde el norte al sur pero nunca se mencionó la presencia de María Cash en la zona de los Valles Calchaquíes.

Por la descomposición y el accionar de los animales quedaron huesos, parte de la piel con retazos de ropa y la dentadura y se encontraron algunas prendas de vestir sobre lo que deberán trabajar los profesionales.

En esa provincia también se investiga la desaparición de otras 11 personas, además de María Cash, por lo que además se cruzarán los análisis genéticos de esos casos..
    Con la colaboración de Carlos F. Pastrana

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1466709-c...llado-en-salta

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

ya me habia olvidado de esto
    muy raro el caso este

Cita Iniciado por Maicol Ver mensaje
    silva si metes un gol y clasificamos me pongo un avatar tuyo todo el año y no te critico por un año si metes 2 goles es por dos años

Registro
    24 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Se me viene a la mente el caso de los Pomar...

Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Hoy se cumple un año de la desaparición de Maria Cash.
    Dejo este link de Clarin que esta muy completo.

MarÃ*a Cash: tras las huellas de su último y misterioso viaje

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No entiendo este tipo de noticias que son tituladas de esta manera.

Ponele que no sean Maria Cash (caso ultra mediatizado), esos restos de alguien son

Entonces por que carajo no titulan "Hallan restos humanos, se analizaran para determinar la identidad" o algo similar?

Esto es SENSACIONALISMO BERRETA.

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    No entiendo este tipo de noticias que son tituladas de esta manera.

Ponele que no sean Maria Cash (caso ultra mediatizado), esos restos de alguien son

Entonces por que carajo no titulan "Hallan restos humanos, se analizaran para determinar la identidad" o algo similar?

Esto es SENSACIONALISMO BERRETA.
    Si, incluso hicieron el ADN y no era Cash y los familiares se enteraron por los medios.
    Malisimo. Anda a saber de quienes eran los restos...

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

caso raro si los hay... me acuerdo que la famila de la piba lo unico que hacia en la tele era putiar al esposo

Etiquetas para este tema