Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Registro
    30 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

alguien puede confirmar si ese era el estadio de riber?, dan pena las gallis reniegan de sus origenes

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por aaalaaan Ver mensaje
    esa no es la cancha de riber eso es el viejo gasometro y ese mapa en donde estan marcadas las canchas esta mal por que si algun dia van a comer al obrero en la boca en la calle caffaren van a ver que en la fabrica de enfrente hay una placa que dice que ahí fue el primer estadio de boca y no es que estaban ni a 3 ni a 5 cuadras. estaban a una
    En cuanto al gasometro creia que tenias razon pero buscando por internet si era el estadio de river pero no el ubicado en La Boca, pero creo que el mapa de canchas esta bien.

--- Agregado ---

Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    alguien puede confirmar si ese era el estadio de riber?, dan pena las gallis reniegan de sus origenes
    El de la primer foto parece el viejo gasometro pero buscando si es el de riber pero no el que estaba en nuestro barrio..Pero la cancha de riber creo que si estaba ubicada donde pusieron el mapa.

Robada a Cocobasile de lmm1

3. Me Gusta Yoda le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DHF Ver mensaje
    El primer apodo de las gallinas putas fue "darseneros".
    Lo peor es que reniegan de La Boca, la bosta, etc. y son sus orígenes.
    Qué feo ser de River.
    venia a poner eso

labruna se tapaba la nariz cuando entraba en la bombonera pobre boludo

Cita Iniciado por Maicol Ver mensaje
    silva si metes un gol y clasificamos me pongo un avatar tuyo todo el año y no te critico por un año si metes 2 goles es por dos años

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Roman12 Ver mensaje

El de la primer foto parece el viejo gasometro pero buscando si es el de riber..Pero la cancha de riber creo que si estaba ubicada donde pusieron el mapa.[/COLOR]
    Si el de la primer foto era realmente el de River, lindo estadio tenian para la epoca.

Que pelotudos que son de dejar de jugar en esta cancha para ir a otro barrio.
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Riquelminho Ver mensaje
    Si el de la primer foto era realmente el de River, lindo estadio tenian para la epoca.

Que pelotudos que son de dejar de jugar en esta cancha para ir a otro barrio.
    Ese estadio de la primer foto estaba ubicado en pleno centro de Buenos Aires...Lo usaron poco 15 años nada mas. El de la Boca es el estadio que pusiste vos mas abajo..Todo suponiendo que internet este en lo cierto.

Robada a Cocobasile de lmm1

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La Boca
    Sarandí
    La Boca
    Recoleta
    Nuñez

Después nos reímos de San Lorenzo...

Registro
    06 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Seria ese el estadio?

estoy confundido por que por las imagenes que vi el de boca tambien tenia ese techito estilo ingles en aquellos momentos
    mucha informacion de esa epoca no hay
    aca les dejo unas fotos clasicas para que comparen

Registro
    05 abr, 12
    Interacciones

Predeterminado

Seria ese el estadio?

Creo que esa seria la foto, porque la primera es la vieja cancha de San Lorenzo, donde esta el carrefur hoy!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

no sabias? por que riber estaba en la boca es nuestro rival

Gotze, boca te espera con los brazos abiertos

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por matideboca Ver mensaje
    no sabias? por que riber estaba en la boca es nuestro rival
    Nació en La Gloriosa República de La Boca el equipo de la B... Dp se mudó a Sarandí (No sabía que dp volvió) y su segundo estadio (En sarandí no tuvo cancha propia) fue en la calle Tagle y alvear que según Wikipedia es el de la foto que puso @Riquelminho y dp se mudaron a F.Alcorta y Libertador donde hicieron una herradura y los militares le hicieron la ¿Centenario? para cerrarlo y que sea una cancha circular para el Mundial