Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Perfil lanza la competencia del diario Olé

Perfil cierra el Diario Libre para lanzar un deportivo al estilo Olé

Por medio de su cuenta de Twitter, el matutino dirigido por Darío Gallo anunciaba que “desde febrero, Libre pasará a imprimirse todos los días y se "convertirá" en deportivo, con una periodicidad diarias de lunes a viernes.
    De esta manera, la editorial Perfil que dirige Fontevecchia, tendrá ahora en su cartera una publicación puramente deportiva, conviviendo con los otros productos gráficos como el Diario Perfil, Caras, Weekend, Fortuna, Hombre, Look, Luz, Luna Teen, Mìa, Noticias, Parabrisas, Semanario y Supercampo.
    La fecha del cambio es el primero de febrero, por lo que hasta fines de este mes se mantendrá el formato actual.
    Perfil se suma con esta decisión a la competencia con el matutino Olé, del grupo Clarín; y El Gráfico, del empresario de medios Sergio Szpolski, que desde marzo buscará dar pelea en el negocio de los medios dedicados al deporte.
    Según la planilla del Instituto de Verificación Circulación (IVC), Olé comercializó en noviembre un promedio de 36.042 diarios de lunes a domingo, con picos de 43.589 unidades el último día de la semana.

http://www.comunicar.info/2012/01/pe...ibre-para.html
    Compartir

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

2. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Ojalá se venga el gráfico.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA Ver mensaje
    Perfil se suma con esta decisión a la competencia con el matutino Olé, del grupo Clarín; y El Gráfico, del empresario de medios Sergio Szpolski, que desde marzo buscará dar pelea en el negocio de los medios dedicados al deporte.
    Lo que más me gustó fue que esto finalmente se va a concretar, no porque sea afín al Gobierno, sino porque El Gráfico ha sido la mejor revista deportiva del país, hasta que la "banalizaron" en los 90s, hasta semi-destruirla a un ejemplar mensual y encima recontra mufa con los que salen en tapa.

Me sorprende gratamente la baja venta de Olé, no sabía que era tan poco y ojalá siga así en picada.

Libre va a ser más amarillo que Olé, es decir color meo.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DHF Ver mensaje
    Lo que más me gustó fue que esto finalmente se va a concretar, no porque sea afín al Gobierno, sino porque El Gráfico ha sido la mejor revista deportiva del país, hasta que la "banalizaron" en los 90s, hasta semi-destruirla a un ejemplar mensual y encima recontra mufa con los que salen en tapa.

Me sorprende gratamente la baja venta de Olé, no sabía que era tan poco y ojalá siga así en picada.

Libre va a ser más amarillo que Olé, es decir color meo.
    Y es que la idea no era mala, pero se equivocaron feo al implementarla con El Gráfico. Olé viene en picada porque demuestra un nivel periodístico bajísimo. Me acuerdo cuando un gayina los dejó en evidencia con una bandera phoshopeada, ahí mostraron la hilacha, son vergonzosos.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

El diario este va a ser como el Olé? Cuando vuelve el Gráfico? Tambien va a ser como Olé? jajaja

Tengo muchisimas tapas de el Gráfico guardadas en mi casa sobre Boca, creo que de la década del 80. Las podria escanear, estan muy buenas..
    www.labomboneranosetoca.com.ar

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿Así que está vendiendo poco Olé? jaja, a ver si se dan cuenta que para vender ya saben para donde tienen que arrimar el bochín... periodismo descendido.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Lo que va a pasar en un futuro que no es muy lejano es qe las competencias van a hacer por internet va a llegar un punto que ni se van a vender los diarios, fijense el numero de Ole 36.000 por dia no es nada a comparandolo con 40.000.000 de habitantes.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Pistin Ver mensaje
    Lo que va a pasar en un futuro que no es muy lejano es qe las competencias van a hacer por internet va a llegar un punto que ni se van a vender los diarios, fijense el numero de Ole 36.000 por dia no es nada a comparandolo con 40.000.000 de habitantes.
    Sin dudas que con lo que se consume hoy por internet, no solo en medios masivos, sino tambien en medios y blogs (Realmente) independientes, más la calidad de estos, más la cantidad de revistas digitales que están saliendo cada vez más a menudo y la posibilidad, cada vez más concreta, de tener un aparato donde poder leer todos los diarios, revistas y libros, van a hacer que las publicaciones se extingan (Sobre todo los diarios) en un corto plazo... El problema radica que los diarios, en su mayoría, siguen como la vieja escuela, INFORMAR LO QUE PASÓ AYER, y un diario a las 6 o 7 de la mañana ya es viejo, porque uno el día anterior escucho la radio, vio la tele o lo leyó en internet, por eso una revolución sería si los portales web informaran y los diarios analizaran otros puntos de vista, en una epoca Perfil hacía eso con el periodico del Sabado y el Domingo

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Lo mejor que podría ofrecer esa pagina a demás de información (paginas para informarse hay muchas digamos la verdad) seria que ofrezcan todas las ediciones del gráfico algo así como hace Ole con sus tapas anteriores.

11. Me Gusta jump73 le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje
    Y es que la idea no era mala, pero se equivocaron feo al implementarla con El Gráfico. Olé viene en picada porque demuestra un nivel periodístico bajísimo. Me acuerdo cuando un gayina los dejó en evidencia con una bandera phoshopeada, ahí mostraron la hilacha, son vergonzosos.
    uu, eso lo vi en taringa, dios, un fiasco total

Gotze, boca te espera con los brazos abiertos