Con lo del gol de visitante , de visitante sin dudas , aunque bueno ... la bombonera es la bombonera
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoCon lo del gol de visitante , de visitante sin dudas , aunque bueno ... la bombonera es la bombonera
#AngeliciVendaEntradas
De local.
Boca, en toda la historia de la Copa, no perdió ni 10 partidos en La Bombonera. Es una locura no querer definir adentro.
Igual yo creo que boca en la copa sale motivadisimo si arranca en la bombonera con su publico con todo lo que eso implica, yo no me olvido mas del partido contra el cucuta que nos lo dieron vuelta en colombia y aca sufrimos como perros a pesar de haber dominado todo el tiempo, igual eso de definir de local o visitante sigue siendo relativo, vos tenes que salir a ganar siempre a como de lugar.
''BOCA DE LAS HAZAÑAS, DE LAS QUIMERAS, DE LOS MILAGROS''
Hay ejemplo para todo... Esta copa, sentará precedente para el futuro.
La gran mayoria querra definirlo afuera,pero yo me quedo 1 millon de veces definiendolo aca.Vos podes contrarrestar al rival en el primer encuentro siendo visitante,jugandolo de igual a igual.En la vuelta con el resultado puesto sabes claramente lo que tenes que hacer de entrada y mas aun con la motivacion de la gente a tu favor.
Salga lo que salga,hay que ganar en todos lados si queremos la 7ma!