Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por bostero_y_riquelmista Ver mensaje
    pido ban para el usuario que creo el post y si es posible que le metan una fabrica de morzillas en el ojete , lo termino mufando a boca
    Nah..! Lo mufo a Ñuls. Un crack.. fíjate cuando se creo el thread, cuando Ñuls era EL competidor por el torneo.

Fíjate que nadie daba como candidatos a Arsenal y Tigre.

Registro
    17 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Chichoxeneize Ver mensaje
    Nah..! Lo mufo a Ñuls. Un crack.. fíjate cuando se creo el thread, cuando Ñuls era EL competidor por el torneo.

Fíjate que nadie daba como candidatos a Arsenal y Tigre.
    Si, pero leiste lo que dice al final? :
    a) Boca gana los dos partidos. Posibilidades: 0%

b) Boca empata contra Arsenal y vence al Albo (Chau LCDTMAB y Arse), llega a 37 (Chau Vélez). Newell's saca 6 y también llega a 37. Final: Boca - Newell's. Posibilidades: 90%
    De llegar a pasar esto ¿Cuándo carajo se juega la final? ¿Y la copa Argentina? ¿Y la copa Libertadores? QUILOMBO

c) Boca empata contra Arsenal, Tigre empata contra Vélez. Newell's empata contra San Martín. Todo queda relativamente igual, y Boca tiene que ganarle al Albo para salir campeón. Posibilidades: 1%

d) Boca saca 3 de 6, Vélez y All Boys 6 de 6. Los demás, no llegan a los 36 puntos por putos. Hay final entre Boca, Vélez y All Boys. Posibilidades: 1%

e) Arsenal y Tigre ganan los dos partidos. Se define la final entre estos dos equipos. Una cagada. Ojalá que no pase, por el bien del fútbol (?). Posibilidades: 50%

f) Arsenal le gana a Boca y luego empata o pierde. Tigre se comporta de similar forma. Newell's saca los 6 puntos (llega a 37) y sale campeón. Posibilidades: 70%

f bis) Arsenal saca 6 de 6 y Tigre no. Arsenal campeón. Posibilidades: 60%

g) Boca saca 1 de 6 (pechea mal), Arsenal y Tigre sacan 2 de 6 (pechean), Newell's saca 3 de 6 (pechea común), All Boys y Vélez sacan 4 de 6. Todos quedan con 34 puntos y se arma un mini torneo de 6 equipos para definir el campeón. El problema sería que Tigre, seguro que estaría hasta las bolas y debería jugar el mini torneo y la promoción. Boca con todos los partidos que tiene dando vuelta, también estaría complicado. Por lo que, de llegar a pasar esto, quedaría al desnudo las falencias que tiene el fútbol argentino (?). Posibilidades: 75%

En fin, esas son algunas de las opciones que hay en el campeonato... Ustedes verán quiénes son los que tienen más chances de salir beneficiosos. Nosotros estamos condenados a la suerte de la Copa Libertadores. Chau, felicidades.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Admito que en TODOS los aspectos en los que tengo que mufar, no le di ni pelota a Arsenal y Tigre... Se me fue la mano con Newell's y me salió bien, pasa que Boca EMPATÓ CONTRA BANFIELD

Registro
    30 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Registro
    24 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

como lo ves a newells en este torneo bread

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por GENERALL33 Ver mensaje
    como lo ves a newells en este torneo bread
    Pelea por el campeonato

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

En la fecha 5 se puede hablar, pero asi ciegamente, pongo fichas al cervecero
    Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Será tanta la mufa de este topic, que ahora se les rompió Maxi Rodriguez?

Registro
    24 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

capaz bread tendria q abrir un topic nuevo para newells en el torneo oficial

lo veo muy firme a la lepra este torneo quizas bread le erro y era este el torneo jajaja

saludos

Etiquetas para este tema