Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Prensa Recomendación de Libros

Ya que está el Thread para recomendar peliculas, abro este para los libros.

Yo tiro algunos: Crónica de una muerte anunciada (Gabriel García Márquez), La tregua (Mario Benedetti), El fútbol a sol y sombra (Eduardo Galeano).

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

A mí me gustó mucho Relato de un Náufrago, de García Márquez. Lástima que es cortito y te deja con ganas de más.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

El ultimo que lei y me encanto, es NO LOGO de Naomi Klein.
    otro muy bueno es LA NARANJA MECANICA y FAHERNHEIT 451,este ultimo muy bueno.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

"La taza de oro" John Steinbeck

"Como starbucks me salvó la vida" Michael Gates Gill

2 tremendos libros, el primero de aventuras, el otro de la vida.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cualquiera de García Marquez, el mejor 100 años de soledad; insuperable. Cualquiera de Galeano también (aunque increiblemente nunca leí Las venas abiertas de América Latina, una cuenta pendiente).

De terror ninguno mejor que Stephen King (ojos de fuego, Carrie, la milla verde, entre otros). De suspenso psicológico recomiendo uno que leí hace algún tiempo, El Psiconalista, de John Katzenbach.

Ahora estoy releyendo Milagro en Los Andes, de Nando Parrado. Otro libro recomendable.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Recomiendo el libro que hasta ahora de los que eh leído más me ah dejado para pensar, reflexionar: "La nueva psicología del amor" de Scott Peck. Muy recomendable! Saludos.

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nicolasboca Ver mensaje
    Cualquiera de García Marquez, el mejor 100 años de soledad; insuperable. Cualquiera de Galeano también (aunque increiblemente nunca leí Las venas abiertas de América Latina, una cuenta pendiente).

De terror ninguno mejor que Stephen King (ojos de fuego, Carrie, la milla verde, entre otros). De suspenso psicológico recomiendo uno que leí hace algún tiempo, El Psiconalista, de John Katzenbach.

Ahora estoy releyendo Milagro en Los Andes, de Nando Parrado. Otro libro recomendable.
    El psicoanalista lo estoy a punto de comprar, mas que nada tambien porque soy futuro psi jaja

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Los 3 primeros de games of thrones.

Ahora parece que ya hay un cuarto.
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por CALA Ver mensaje
    Este es novela o relato historico?

--- Agregado ---

El 2011 fue en el que leí muchos libros algunos que recomiendo:

- La Naranja Mecanica, una historia dura en una inglaterra futuristica y utopica. Si no vieron la peli y pensaban hacerlo, antes lean el libro.

- Más liviano que el aire, es un monologo de una Vieja que engancha a un guachito robando en la casa y lo encierra en el baño y comienza un diálogo entre ambos que empareja la vida de la vieja, del pendejo y de la historia argentina.

- Argentinismos, más allá de que les guste o no Caparrós (Un toque Facho) es un buen libro en el que analiza muchos terminos de la Argentina actual (Obviamente desde su punto de vista) pero que lleva a que creamos nuestros propios conceptos.

- De Julio Verne recomiendo todos... Los que más me gustaron, personalmente, De La Tierra a La Luna, 20000 Leguas de VCiaje Submarino y Viaje Al Centro De La Tierra.

- Aerosmith es una mierda y otros cuentos de De La Puente, son cuentos bastante fumados para hacer más amenos el Viaje al laburo o en Micro a las vacaciones, no esperen nada mas que cagarse un poco de risa.

- El Fraude, de James Siegel, un policial detectivesco en el que un Periodista descubre que la historia de un pueblo fantasma arrasado por un accidente fue en realidad una prueba de explosiones atómicas... Pero la verdad no se debe saber.

- 1984 y Rebelión en la Granja, de George Orwell, son dos novelas en las que critica al stanilismo, la primera es excelente y se ven muchas de las cosas que hoy están comenzando a implementarse en el Mundo

11. Me Gusta juancc le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema