Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1976 de 1976 PrimerPrimer ... 976147618761926196619721973197419751976
Resultados 19,751 al 19,756 de 19756

Registro
    04 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Hoy a la noche estoy entre salir y mirar "Marley y yo" en TELEFE

Dicen que escapó de un sueño, en casi, su mejor gambeta
    que ni los sueños respeta, tan lleno va de coraje
    sin demasiado ropaje, y sin ninguna careta
    Dicen que escapó este mozo, del sueño de los sin jeta
    que a los poderosos reta y ataca a los más villanos sin
    más armas en la mano, que un DIEZ en la camiseta.

Registro
    21 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Bosterito.Svd Ver mensaje
    @cabj1979 a cuanto me dejas una snapback si te pido que me la envíes? (pesos argentinos)
    nose como esta el peso actualmente tengo que averiguar lo que sale el envio y depues te aviso

te lo dejo entre 30 ,25 ,20 dolares varian los precios

de que equipos queres el hats

estos son lo que estan de moda

y despues estan este tipo

despues estan los comunes

"Can't you see you're my daylight Lady I just feel like I won't get you out of my mind "

Registro
    30 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por cabj1979 Ver mensaje
    parece que es negocio en Argentina eso de los jerseys de la NBA,NHL,NHL,NLB, camperas etc?

En realidad no, no las compra nadie creería, para empezar sale bastante caro, salvo algún que otro yanquinómano, no es popular acá el fútbol americano, menos que menos la NHL, ni a palos, y la NBA hasta ahí nomás, que sería lo que más llegás a ver con suerte, camisetas o buzos de basket, que es justamente lo que suelo ver, buzos de equipos de la NBA que creo que son todos adidas, el de los celtics me acuerdo, estaba bastante bueno. Lo mismo con las gorras y demás. Por ahí los wachiturros te las usan más que nada, pero todo truchado jajaj

ah perdón, GORRAS si hay desde tiempos inmemorables jaja. sobre todo las de baseball

Registro
    21 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por johnnyCash Ver mensaje
    En realidad no, no las compra nadie creería, para empezar sale bastante caro, salvo algún que otro yanquinómano, no es popular acá el fútbol americano, menos que menos la NHL, ni a palos, y la NBA hasta ahí nomás, que sería lo que más llegás a ver con suerte, camisetas o buzos de basket, que es justamente lo que suelo ver, buzos de equipos de la NBA que creo que son todos adidas, el de los celtics me acuerdo, estaba bastante bueno. Lo mismo con las gorras y demás. Por ahí los wachiturros te las usan más que nada, pero todo truchado jajaj

ah perdón, GORRAS si hay desde tiempos inmemorables jaja. sobre todo las de baseball
    la gorras si siempre estan de moda

los buzos de las todas universidades

"Can't you see you're my daylight Lady I just feel like I won't get you out of my mind "

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por cabj1979 Ver mensaje
    nose como esta el peso actualmente tengo que averiguar lo que sale el envio y depues te aviso

te lo dejo entre 30 ,25 ,20 dolares varian los precios

de que equipos queres el hats

Uso gorras planas, pero aca lamentablemente se pusieron de moda por los wachibobos y ahora las tiene todo el mundo pero son réplicas. Las originales estan entre 250 y 350, es bastante caro. Las que tienen regulador atras se llaman snapback, quiero una de los Lakers, asi :

Registro
    14 ene, 13
    Interacciones

"Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno" -Guillermo Barros Schelotto
    Twitter: @Panamadevil89