Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 7 de 7

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Perazzo dejó el sub 17 y asumirá como DT de Olimpo

Tras la renuncia de Rivoira, el ahora ex entrenador de los juveniles nacionales se hará cargo del primer equipo del Aurinegro, que está en zona de descenso directo

- Walter Perazzo acordó hoy su incorporación como entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, con lo cual dejará el seleccionado sub 17.

Perazzo asumirá el lunes próximo como reemplazante del renunciante Héctor Rivoira, quien no pudo revertir los malos resultados.

Según informó el diario La Nueva Provincia en su versión on line, Perazzo aceptó el ofrecimiento del cargo que le hizo el presidente del club, Alfredo Dagna.

Olimpo está último en la tabla de promedios hundido en la zona de descenso directo.

Olimpo jugará el viernes ante Arsenal en Sarandí y será dirigido por el interino Sergio Hernández.

================================================== ==
    Yo no entiendo como este tipo pudo dirigir por un largo tiempo la selección Sub 20.. forma parte de la debacle de la selección Argentina (en todas sus divisiones) Como hace falta un tipo como Pekerman o Tocalli!
    Compartir

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Jajajajajaja, qué prestigio tiene dirigir a los Juveniles...
    ...peor los de Olimpo, no sé qué mérito le encontraron.

Creo que Julito Grondona es el encargado de Selecciones. Gestión de excelencia.

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DHF Ver mensaje
    Jajajajajaja, qué prestigio tiene dirigir a los Juveniles...
    ...peor los de Olimpo, no sé qué mérito le encontraron.

Creo que Julito Grondona es el encargado de Selecciones. Gestión de excelencia.
    Con Tocalli y Pekerman tocamos el cielo con las manos, lo peor es que me di cuenta tarde.

Es increíble la cantidad de mamarrrachos que pasaron por las divisiones inferiores de la selección (Sub 15, 17 y sub 20)

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Bueno, me alegra que se haya alejado de la Sub20. Para las selecciones menores se debe preparar un proyecto serio al estilo Pekerman-Tocalli para levantarlas. Con Batista y Perazzo todo lo que se había logrado se fue a la mierda.

Y Olimpo, bueno... que se preparen para volver al Nacional. Gracias por mandar a River a la promoción.

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

ojala que en los juveniles venga alguien de la linea de pekerman, ese
    hijo de gorndona no puede estar mas ahi.
    y olimpo, bueno, pobres, ya estan condenados.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

es una gran noticia pero anda a saber que gil van a poner ahora

Cita Iniciado por Maicol Ver mensaje
    silva si metes un gol y clasificamos me pongo un avatar tuyo todo el año y no te critico por un año si metes 2 goles es por dos años

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿No está Trobiani con los pendejos?

Si me chupa la verga la selección mayor, imaginate como me chupa la verga la sub 17...