Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Carhumo Lombardi DT de San Lorenzo

jejej

2. Me Gusta Breadface, DHF le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que lástima, me cae muy bien caruso.. pero ojala le vaya como el orto

saluT

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Derecho a la B.

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo lo banco. Salvo a Racing, casi logra el milagro el año pasado con Quilmes y ahora los dejo terceros del Nacional B haciendo un campañon.

Es demasiado vende humo y muy quilombero pero una cosa no quita la otra, no tengo dudas que lo salva al cuervo

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

nadie noto el detalle de la imagen? jaj

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

si gana el primer partido se salva, si no, caruso deciendo seguro

Götze, Boca te espera con los brazos abiertos

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me da bronca que haya abandonado el barco en Quilmes, la puta que te parió Caruso, con lo poco que se disfrutan los equipos de la B, lograste con el Cervecero un campañón y ahora te vas.

Este tipo tarde o temprano se va a pirar, no le van a pagar un mango. Ojalá se de Quilmes-CASLA en promoción y ascienda Quilmes, así se va a la re puta que lo parió con Marce, Cacho Castaña y Viggo Mortensen (?).

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Jaja recién veo la imagen, que canal poco serio por favor. Mas vende humo que Caruso son Feinmann y Elio Rossi

--- Agregado ---

Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje
    Me da bronca que haya abandonado el barco en Quilmes, la puta que te parió Caruso, con lo poco que se disfrutan los equipos de la B, lograste con el Cervecero un campañón y ahora te vas.

Este tipo tarde o temprano se va a pirar, no le van a pagar un mango. Ojalá se de Quilmes-CASLA en promoción y ascienda Quilmes, así se va a la re puta que lo parió con Marce, Cacho Castaña y Viggo Mortensen (?).
    Pero no te quedes solo con eso, fíjate en que posición los deja y en que condiciones deja a los jugadores: Están terceros del Nacional B, hoy por hoy están donde están porque son el tercer equipo de esa categoría es obvio que no son mas que Instituto y los primitos descendidos pero el tipo agarro Quilmes ya casi hundido y lo agarro igual y "casi" hace el Milagro de salvar a Quilmes

Al fin y al cabo no pudo, se pudo haber ido pero se quedo y metió un campañon. Para mi el hincha de Quilmes no tiene nada que recriminarle.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me cae bien. Aunque no me gustaría, creo que es el único capaz de salvarlo y lo va a hacer...
    Merlo iba a durar 2 fechas.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿¿¿¿¿Como vas a dejar Quilmes ahora Caruso???? la puta que te re parió... ahora sí ojalá que se vayan a la B sin escalas.

Club Atlético Boca Juniors; el único grande.
    Club Atlético Boca Juniors: 100 AÑOS DE GLORIA.

Etiquetas para este tema