jejej
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
Reglamento
jejej
Que lástima, me cae muy bien caruso.. pero ojala le vaya como el orto
saluT
Yo lo banco. Salvo a Racing, casi logra el milagro el año pasado con Quilmes y ahora los dejo terceros del Nacional B haciendo un campañon.
Es demasiado vende humo y muy quilombero pero una cosa no quita la otra, no tengo dudas que lo salva al cuervo
nadie noto el detalle de la imagen? jaj
si gana el primer partido se salva, si no, caruso deciendo seguro
Götze, Boca te espera con los brazos abiertos
Me da bronca que haya abandonado el barco en Quilmes, la puta que te parió Caruso, con lo poco que se disfrutan los equipos de la B, lograste con el Cervecero un campañón y ahora te vas.
Este tipo tarde o temprano se va a pirar, no le van a pagar un mango. Ojalá se de Quilmes-CASLA en promoción y ascienda Quilmes, así se va a la re puta que lo parió con Marce, Cacho Castaña y Viggo Mortensen (?).
Jaja recién veo la imagen, que canal poco serio por favor. Mas vende humo que Caruso son Feinmann y Elio Rossi
--- Agregado ---
Pero no te quedes solo con eso, fíjate en que posición los deja y en que condiciones deja a los jugadores: Están terceros del Nacional B, hoy por hoy están donde están porque son el tercer equipo de esa categoría es obvio que no son mas que Instituto y los primitos descendidos pero el tipo agarro Quilmes ya casi hundido y lo agarro igual y "casi" hace el Milagro de salvar a Quilmes
Al fin y al cabo no pudo, se pudo haber ido pero se quedo y metió un campañon. Para mi el hincha de Quilmes no tiene nada que recriminarle.
Me cae bien. Aunque no me gustaría, creo que es el único capaz de salvarlo y lo va a hacer...
Merlo iba a durar 2 fechas.
¿¿¿¿¿Como vas a dejar Quilmes ahora Caruso???? la puta que te re parió... ahora sí ojalá que se vayan a la B sin escalas.