Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 200

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    Roman me extraña de vos que te tomes esto tan a la ligera. Esto está a la altura (o es mas grave) que el maldito LG..

Estoy de acuerdo que hay temas mucho mas graves. Pero la camiseta no se mancha. O no se debe volver a manchar...
    Porque es mas grave que LG? LG era bordo y blanco, fue sponsor 2 años y medio de Boca, utilizamos una camiseta simil blanca que tenia mas colores de River que de Boca proporcionalmente. La rosa, no me gusta, pero tiene un marco historico en cual apoyarse se utilizaria en 2 partidos como mucho, repito no me gusta en absoluto pero hay cosas mucho mas graves, para mi no hay punto de comparacion con LG. Dejo otra imagen que circula en internet.

Robada a Cocobasile de lmm1

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Roman12 Ver mensaje
    [COLOR="#0000FF"]Porque es mas grave que LG? LG era bordo y blanco, fue sponsor 2 años y medio de Boca, utilizamos una camiseta simil blanca que tenia mas colores de River que de Boca proporcionalmente. La rosa, no me gusta, pero tiene un marco historico en cual apoyarse se utilizaria en 2 partidos como mucho, repito no me gusta en absoluto pero hay cosas mucho mas graves, para mi no hay punto de comparacion con LG. Dejo otra imagen que circula en internet.

Bueno, no se si es mas grave que LG (cosa difícil de superar). Pero en este caso 'lo del marco histórico' es relativo. Ya que se utilizó durante los primeros partidos que jugó el club recién fundado (no se sabe en realidad cuantos fueron) y todos sabemos la 'leyenda' por la cual se dejó de utilizar...

No pasemos por lo mismo. No le demos de comer a la gilada. Y dejemos de utilizar el marketing y el negocio en nombre de "la historia"

A mi no me gusta. Y me parece gravísimo incluso que se use un solo partido. Ya de por si el rumor, se presta para el descanso

Avalando este disparate, no veo por que en un futuro no se utilice una remera verde fluo...

Y de mas está decir que comparto en que hay cosas mucho mas graves.
    Última edición por EtiquetaNegra; 25/03/2012 a las 01:22

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me da mala espina, porque GENERALMENTE lo que empieza a circular por internet termina siendo cierto...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por roman12 Ver mensaje

Horrible.

Ojala no sea verdad.
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

no entiendo a los que dicen "es hermosa"

que es hermosa?? hermosa es la remera de pique sin marca ni siquiera azul amarilla azul

uno cuando es chico se enamora de esos colores, no del rosa

el rosa te enseñan que es para las nenas

ya si me molestaba mirar la cancha y ver turquesa por todos lados con la campera esa que sacaron me imagino cuando se empiece a ver entre la multitud camisetas rosas...

tan dificil es respetar el azul y amarillo? juga con el blanco en alguna suplente pero no rompas las bolas!

ni hablar de las pibitas de socios norte que se la van a comprar entalladita para ir a hacer facha a la cancha

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

ESO NO ES BOCA

¿La primer camiseta no era la negra y blanca?

Me causa gracia cuando para algunos detalles menores dicen: "Nooooo, para eso habría que modificar el Estatuto del Club", pero para profanar y cagarse en los colores no tienen el más mínimo reparo.

Viendo temas viejos de este foro hace poco, había leído que iba a llegar (o ya llegó) a Boca un "gurú" del marketing que había hecho un buen trabajo al respecto en Racing... que casualmente también vistió de rosa.

Lamentablemente, muchos piensan que ser polémico (en este caso: cagarse en la historia) es ser genial, innovador.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Aparte, no está 100% comprobado que la supuesta camiseta rosa, haya existido...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DHF Ver mensaje
    ESO NO ES BOCA

¿La primer camiseta no era la negra y blanca?

Me causa gracia cuando para algunos detalles menores dicen: "Nooooo, para eso habría que modificar el Estatuto del Club", pero para profanar y cagarse en los colores no tienen el más mínimo reparo.

Viendo temas viejos de este foro hace poco, había leído que iba a llegar (o ya llegó) a Boca un "gurú" del marketing que había hecho un buen trabajo al respecto en Racing... que casualmente también vistió de rosa.

Lamentablemente, muchos piensan que ser polémico (en este caso: cagarse en la historia) es ser genial, innovador.
    jajajajaj totalmente

pense en lo mismo, sacaron la rayada diciendo "conmemora la primer camiseta" y ahora la primera era rosa, cosa que tambien se sabia... y la gente no hace mas que gatillar en cosas de cualquier color menos azul y amarillo
    cuando miras la tribuna de un club siempre se distinguen los colores del club en la ropa de la gente
    vos ves la tribuna de boca y es un cambalache

y no faltan los comentarios de "mira el barcelona es el mejor equipo del mundo y le hacen ropa de todos los colores" jajaja las pelotas! Boca es Boca y tiene que ser tradicional, me chupa un huevo el barcelona! en otra epoca el arito o el pelo largo eran de trolo, eso se acepto, y ahora la ropa rosa en los hombres esta de moda y lo usan con orgullo y se compran la camiseta del palermo porque es re "transgresora" negros que van a bailar al "tropi" o xelha y esos lugares de mierda donde la ropa deportiva se usa para salir, no para jugar a la pelota y transpirarla.

asi estamos, boca juniors el equipo de los negros, el equipo de los villeros de los trabajadores de los cabecitas negras CON UNA CAMISETA ROSA

9. Me Gusta DEMON, DHF le gusta este comentario.

Registro
    21 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

A mi me gusta, acordate que la van a usar en una posible, Audi cup o algo asi. Igual no me parece mal. Me gustan las camisetas rosas
    No tiene cura esta gran enfermedad~

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Luchitocabj Ver mensaje
    A mi me gusta, acordate que la van a usar en una posible, Audi cup o algo asi. Igual no me parece mal. Me gustan las camisetas rosas
    peor todavia, a los de afuera les gusta nuestra camiseta azul con la franja amarilla
    te la pones en cualquier parte del mundo y te tira "eeee boca juniors!"

si te pones otra cosa, tienen que andar mirando el escudo para saber que carajo tenes puesto

imaginate la gira del 25 con una camiseta verde limon...

Etiquetas para este tema