Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Ver resultados de encuesta: ¿Quién es el Máximo Ídolo de Boca?

Votantes
202. No puedes votar en esta encuesta
  • Diego Maradona

18 8.91%
  • Guillermo Barros Schelotto

26 12.87%
  • Angel Clemente Rojas

7 3.47%
  • Antonio Rattin

6 2.97%
  • Antonio Roma

0 0%
  • Roberto Mouzo

1 0.50%
  • Roberto Cherro

0 0%
  • Hugo Gatti

1 0.50%
  • Juan Roman Riquelme

123 60.89%
  • Francisco Varallo

0 0%
  • Martin Palermo

17 8.42%
  • Otro(Especificar)

3 1.49%
Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 166

Registro
    30 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    que haces con una foto de aimar?

la otra vez en la tribuna de socios, había un pibito viendo el partido desde el alambrado y tenía una camiseta de la selección con la estampa del nombre AIMAR.

jajaja era un nene y lo empezaron a putear todos. "ehh pendejo sacate esa camiseta, gallina puta..." y no se cuantas cosas mas.. se le tuvo que dar vuelta..

pobre pibito...
    Porque me gusta como juega no tengo porque ser "gallina" es un excelente 10, siempre me gusto como jugaba. Y no es una foto de Aimar, es una foto de Juan Román Riquelme y Pablo Aimar

2. Me Gusta Yoda le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Aimar es re pecho en los momentos decisivos no le des ni una bolita

Cita Iniciado por Maicol Ver mensaje
    silva si metes un gol y clasificamos me pongo un avatar tuyo todo el año y no te critico por un año si metes 2 goles es por dos años

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿Maradona es mas Ídolo que Rojas? why?

5. Me Gusta Monty77, Yoda le gusta este comentario.

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nico.xeneize Ver mensaje
    Faltan muchos ahi, Giunta, Marcico, Navarro Montoya, Tevez, Bati, Manteca Martinez nose qien me olvido jaja pero son muchos y solo entran 12 opciones
    Navarro montoya?? Cual? El que le grito un gol a la hinchada de Boca cuando jugaba para Independiente??.

Diria que 12 opciones son muchas, no pocas como dijeron algunos! Hay grandes jugadores y muchos idolos que pasaron por Boca , pero los que pueden estar entre los MAXIMOS en mi opinion son : Riquelme / Maradona / Rojitas / Palermo

"Porque sos barrio, sos República, sos pasión y sos locura!
    Sos Riachuelo y caminito, sos el sueño de Quinquela!"

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Antes que a MP para MI es mas GUINTA!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Juan Roman Riquelme.
    Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.

Registro
    28 abr, 12
    Interacciones

Predeterminado

Rojitas, Rattin, Roman y Marcico

Registro
    17 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado A veces nos olvidamos que el mas grande es nuestro!

Nose llege a este temon , y en el foro veo divididas entre d10s y JR 10 . Y la verdad que es cualquiera muchachos, lo unico que hacemos es dividirnos entre nosotros asi.
    El diego, fue, es & será el MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS. Y es nuestro, hincha de boca. NO EXISTE NADA que compare el sentimiento ese. Mas alla de todas las declaraciones que haga, de la forma de ser que tenga , etc etc . Es nuestro.
    Jr 10 , tambien es nuestro y no habra ningun otro igual. Nos dio de todo, sera el idolo mayor del club? No lo niego, pero el d1eg0 es d10s..
    Bueno nada, a esta hora pinto el bajon y subi esto.
    Hasta la prox bosteros ♥

11. Me Gusta fedeboca, Breadface, D10S. le gusta este comentario.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Los 2 fueron enormes, lo dije siempre:

Diego: ídolo maximo de la selección
    Messi: Ídolo máximo de Barcelona
    Riquelme: Ídolo máximo de Boca.

Uno no se olvida de que Maradona quería usar la de Boca, eso te da una pauta de lo grandes que somos, que tuvimos la suerte de que el mejor jugador de todos los tiempos haya sido hincha de Boca. Obviamente es al pedo empezar a comparar en cuanto a ídolos, o quien es mejor porque en el mundo Boca hablar de Maradona y Riquelme es como hablar de Católicos y Judíos, nunca se van a poner de acuerdo.
    Pero lo que si uno se tiene que acordar es que los 2 son nuestros, y los 2 son jugadorazos, los 2 son grandes, y tendran su personalidad pero creo que mientras uno se acuerde que Boca es un club de FUTBOL, y no meterse en lo personal porque todos tienen cola que les pisen, pero adentro de la cancha de futbol TODOS son ídolos, hasta Palermo...
    Última edición por DEMON; 23/07/2012 a las 18:34

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Maradona es demasiado grande, eso es lo que no entienden. No le hacía falta ganar diez o quince títulos para ser ídolo acá. Es similiar a lo que pasa con Messi en Newell's, ganando un campeonato ya le alcanza para ser el máximo ídolo. Como dijo hace pocos días Diego, Riquelme o Palermo volvieron en plenitud, él volvió para el geriatrico y no se lo puede culpar por eso.
    Como vas a poder repatriar a Maradona que llega con 30 años a la final de un mundial... en el 91 Boca fue campeón invicto de punta a punta y en el 92 campeones, en el 93 Maradona ya tenía 33 años y recién ahí se lo podía traer.
    Maradona no ganó títulos en Boca porque jamás podría haberlo hecho, a ver si les queda claro eso. En la década ue ustedes quieran, es el mejor jugador de la historia, jamás podría haber jugado si quiera diez años en Boca.
    Si a Riquelme en 2007 le sonaba el teléfono desde las entrañas del Madrid o Barcelona jamás hubiese vuelto, lo mismo Palermo. No hicieron su carrera en Boca porque quisieron, sino porque era lo más rentable para ellos.

La idolatría por este monstruo pasa por otro lado. En el 1991 en aquel recordado partido con Flamengo todo el estadio cantaba por Maradona. Diganme cuantas veces vieron que se ovacione a un jugador que hacía diez años que se había ido y que aun no había regresado.
    Cuando jugamos aquel partido con Sevilla amistoso jugó un tiempo con cada camiseta.

Rechazó una oferta de 20 millones de dólares hace 15 años a los 35 años para ser campeón acá, se compró un palco que hasta el día de hoy asiste para alentar a Boca.
    Maradona fue quien llevó la antorcha de los cien años, ni Rojitas, ni Palermo, ni Riquelme, ni Rattin ni nadie... él. Maradona está más identificado con Boca que con cualquier otra cosa y se los voy a demostrar.

A ver si les queda un poco más claro ahora. Maradona le dió una popularidad y un reconocimiento único a Boca. River se deberá conformar con Labruna, Alonso, Kempes o el que quiera, pero Maradona con el dedo gordo del pie los aplasta a todos. El orgullo de que el número uno de la historia vaya a ver a Boca como uno más no tiene precio...

Ramón Díaz:"Cuando el equipo necesitaba aliento, sólo escuchaba insultos"

Club Atlético Boca Juniors; el único grande.

14. Me Gusta PepeMDQ, fedeboca, Breadface le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema