Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 9 de 9

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Puerta de enlace de Internet

Me aparece desactivado, y cuando lo quiero activar no pasa nada.

El internet anda bien, pero quiero usar un programa y no me deja. Me dice "Sin conexiones entrantes".
    Compartir

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

tenés firewall activado?

Si es así deberías habilitar el puerto correspondiente a la aplicación

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

A qué te referís con que no pasa nada cuando lo habilitás?
    Mi canal en YouTube: Rodri CABJ - YouTube

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri_CABJ Ver mensaje
    A qué te referís con que no pasa nada cuando lo habilitás?
    Ponia "CONECTAR" y no pasaba nada, igual ahora no aparece CONEXION DE INTERNET.

Yo quiero usar el Utorrent y no me deja, nose qe le paso. Saben qe puedo hacer?
    Me aparece un cortelito qe dice: "Sin conexiones entrantes. A menos que el icono se ponga en verde, puede significar un problema con la configuracion de su conexion" eso dice en el utorrent.

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    12 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nico.xeneize Ver mensaje
    Ponia "CONECTAR" y no pasaba nada, igual ahora no aparece CONEXION DE INTERNET.

Yo quiero usar el Utorrent y no me deja, nose qe le paso. Saben qe puedo hacer?
    Me aparece un cortelito qe dice: "Sin conexiones entrantes. A menos que el icono se ponga en verde, puede significar un problema con la configuracion de su conexion" eso dice en el utorrent.
    Tenés que abrir el puerto que utiliza el torrent en el firewall de windows y en el caso de que tengas router también ahí.
    Mi canal en YouTube: Rodri CABJ - YouTube

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri_CABJ Ver mensaje
    Tenés que abrir el puerto que utiliza el torrent en el firewall de windows y en el caso de que tengas router también ahí.
    Esto me aparece en la ventana "Excepciones" de firewall.

Lo abro pero me aparece el destino, C/archivos de programa/torrent

Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

que tipo de modem utilizas?
    protocolo de conexión?
    es adsl o cablemodem?

El proveedor de internet no estará bloquenado los puertos de torrents?

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Si es arnet, deberías entrar a la página esa que es 10.0.0.0.2 algo así y conectás desde ahi

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    Si es arnet, deberías entrar a la página esa que es 10.0.0.0.2 algo así y conectás desde ahi
    Sigue igual jaja.

nose como hacr para qe ande el utorrent, es un problema de conexion

--- Agregado ---

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    que tipo de modem utilizas?
    protocolo de conexión?
    es adsl o cablemodem?

El proveedor de internet no estará bloquenado los puertos de torrents?
    no tengo idea de eso :\ es un moden de arnet jaja y en una parte dice ADSL.

Walter Saavedra