Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 7 de 7

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

LPF Siria acusa al Barça de contrabando de armas

Siria acusa al Barça de contrabando de armas

En una insólita teoría conspirativa, la TV de Al Assad intentó demostrar que el equipo reproduce en su formación la ruta del armamento. Cada vez que Messi toca la pelota, significa que la carga llegó a destino.

Si muchos creían que los pases del Barcelona sólo dañaban las defensas rivales, la imaginación de la televisión siria demostró que todos estaban equivocados. El canal Al Dunya elaboró un video con el que intenta demostrar que la formación del equipo de Pep Guardiola representaba la ruta del contrabando de armas.

Las imágenes en cuestión hacen alusión al modo en que los medios árabes, como Al-Jazeera o Al-Arabiya, "distorsionaban los hechos" correspondientes a un partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Todo para concluir que se trataba de un plan para derrocar al gobierno de Al Assad.

El presentador explicaba que los jugadores culés representaban a los contrabandistas, mientras que la posición de la pelota simbolizaba la ubicación de las armas. Cuando Lionel Messi pasaba el balón, todo indicaba que las armas habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

El video hizo furor en YouTube y provocó todo tipo de burlas.
    Compartir
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que asco que me da este Pep Guardiola khazar-illuminati bavaro sionista!! de IQ 350

3. Me Gusta Riquelminho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    Que asco que me da este Pep Guardiola khazar-illuminati babaro sionista!! de IQ 350
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La barrick gold, seguramente estará atrás de todo esto...
    El fútbol es del pueblo, el fútbol es cultura.

- Club Atlético Boca juniors - 03 de Abril de 1905 -

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La barrick gold, el grupo bilderberg, skanska, ezquenazi. todos involucrados en los constantes ataques khazar a lamm1. Ahora nos venimos a enterar de que el barcelona está involucrado también.

Se comenta que Xavi es el que borró el Super post de pendejas, a pedido de Pique, porque alguien posteo un gif de Shakira moviendo las caderas..

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

✠ cada vez q escupe jrr, ✠✠ el hacker ataca lmm1

jajajajajajjajaja que hijos de puta
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor

8. Me Gusta Riquelminho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

jajajajaj buenisimo!

Etiquetas para este tema