Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

CABJ Cuántos socios tiene Boca a día de hoy?

Teniendo en cuenta que dicen que llegamos a 50000 adherentes, sumando los activos que son más o menos 70000, tendríamos 120000 no? Es para ver si superamos a riber que tiene 121000
    Esos 50k adherentes, son todos los que se inscribieron desde el principio? O sacaron de la cuenta a los que pasaron a activos?
    Compartir
    30+18+15

Registro
    20 feb, 13
    Interacciones

Predeterminado

Es una mentira porque nunca se renobo el padron de socios y hay bocha de gente que ya es fiambre y bocha que se dieron de baja.

Yo soy activo 198.XXX y me pasaron el 20 de agosto

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

casi igual que el trasher...198 mil y pico...ponele 200 mil que haya

Registro
    20 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por MauroThrash Ver mensaje
    Es una mentira porque nunca se renobo el padron de socios y hay bocha de gente que ya es fiambre y bocha que se dieron de baja.

Yo soy activo 198.XXX y me pasaron el 20 de agosto
    Por eso el puso que activos serán unos 70 mil, no está diciendo que el número de socios es el del último nº de carnet.
    abz gde

5. Likes Xene89 le gusta este comentario.

Registro
    21 ene, 13
    Interacciones

Predeterminado

Ojo que adherentes se bajaron cuando perdimos la Copa y cuando no venían bien las cosas. Otros porque viven lejos y casi nunca vienen al Club por esa razón. Ahora se agregaron bocha pero se tendría que hacer una buena cuenta de cuántos activos hay y cuántos adherentes.
    ¡Boca o buitres!

Registro
    01 may, 13
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por facuxeneize12 Ver mensaje
    Ojo que adherentes se bajaron cuando perdimos la Copa y cuando no venían bien las cosas. Otros porque viven lejos y casi nunca vienen al Club por esa razón. Ahora se agregaron bocha pero se tendría que hacer una buena cuenta de cuántos activos hay y cuántos adherentes.
    es una cagada que no te digan cuantos hay realmente, yo dudo que haya 50.000 y ninguno se haya dado de baja, es demasiado improbable.
    entre flacos que se dieron de baja y otros que no garparon nunca debe haber 40.000 mas o menos, me gustaria saber cuantos de los que no garpan nunca son activos jajaj

Registro
    25 ago, 13
    Interacciones

Predeterminado

y a ese número restale los 10 000 (según London en unos dias pasan 2500 adherentes más) que pasaron a activos

Registro
    21 ene, 13
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por jero Ver mensaje
    es una cagada que no te digan cuantos hay realmente, yo dudo que haya 50.000 y ninguno se haya dado de baja, es demasiado improbable.
    entre flacos que se dieron de baja y otros que no garparon nunca debe haber 40.000 mas o menos, me gustaria saber cuantos de los que no garpan nunca son activos jajaj
    Es obvio que se bajaron bastantes, pero ahora se sumaron otros. Quizás eso equiparó la abalanza. Veremos cuando den un resultado oficial del asunto.
    ¡Boca o buitres!

Registro
    21 ene, 13
    Interacciones

Predeterminado

Igual muchos socios de Riber son solo socios por cuestiones deportivas y no pagan para ir a la cancha, esa cuenta se deberia hacer solo con los socios que van a la cancha vs nuestros socios que deben ser aproximadamente 110 mil o un poco mas.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Del vamos, ese numero de adherentes esta mal.

Ese número es del el día cero, entonces habría que descontarle, los que pasaron a activos, y los que se dieron de baja. El número de adherentes debe andar en los 35.000 quizás.
    La Historia y Identidad NO se negocian!.-
    Dirigentes la concha de su madre!

AFA + Estado Nacional = Intelectuales para la decadencia del Fútbol.