Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado FIFA12 o PES2012?

Cual me recomiendan, para PC.
    Compartir

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Fifa de una.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusito Ver mensaje
    Fifa de una.
    Estas seguro? juego PES hace rato, solo una vez juge FIFA creo qe fue el 2010 y me gusto. Lo qiero probar, dicen qe esta mucho mejor el 2012

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    17 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Lo tengo a los dos para pc, el FIFA es mas estratégico lo veo medio raro, Mientras que el pes los movientos de los jugadores y los tiros son más realistas para mi, a mi me gusta más el PES, descargue un parche de una comunidad que tiene la a y la b nacional con todas las transferencias.
    Pero suelo jugar a los dos, Tambien depende,de como te gustan los juegos de futbol.
    http://i1107.photobucket.com/albums/h388/cneoficial/PORTADABOCA.jpg

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nico.xeneize Ver mensaje
    Estas seguro? juego PES hace rato, solo una vez juge FIFA creo qe fue el 2010 y me gusto. Lo qiero probar, dicen qe esta mucho mejor el 2012
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee papáaaaaaaaaaaaaa

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Voy a probar el FIFA, si no me gusta lo cambio.

En el disco C tengo 90GB libres

Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Hoy por hoy el mejor juego es el FIFA. Siempre jugué al PES pero este año me cambié y estoy contento.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por mati_redondos Ver mensaje
    Hoy por hoy el mejor juego es el FIFA. Siempre jugué al PES pero este año me cambié y estoy contento.
    En un lado lei qe pedia 2gb de ram y en otro 3, cuanto pide?

Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

yo lo juego con 256MB, porque lo tengo para PS3 jajaja

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por mati_redondos Ver mensaje
    exactamente igual me pasa.

si alguien lo tiene original para pc, avise que hacemos unos partidos!

Etiquetas para este tema