Xeneizesss!!
Abro este tema bastante polemico algunas veces!! Se drogan ustedes? Alguna vez la probaron?
Hablemos de marihuana, merca, coca, etc.. Todo lo que quieren aca.. pueden contar experiencias tambien!!
Saludos!![]()
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoNo probe ninguna, solo al escabio le doy yo
jump73 le gusta este comentario.
Me parecen una boludez las drogas. Pero mientras aquellos que las consuman no jodan a nadie...
Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor,
¡Boca Juniors, a triunfar!
★★★
No, nunca me drogue, ni tampoco fume cigarrillo, no le veo la gracia.
PetiXeneize le gusta este comentario.
Igual que Nico, el humo del cigarrillo me hace mierda.
PetiXeneize le gusta este comentario.
Nunca probé ninguna droga. No le encuentro sentido. Muchos amigos míos fuman faso y después les pega re mal. Yo los veo me parece una gilada, pero no tengo problemas con las drogas mientras no jodan.
Naranja. Nunca lo voy a hacer, es un camino sin retorno.
Mi unica droga es Boca♥ jaja na fuera de joda,
Muchas veces me ofrecieron, también mezclas y todo eso pero no les di bola y no cai... Tengo conocidos que andan metidos con ese tema, una lastima la verdad.
Muy buen tema el que crearon, mi opinion como muchos de los de aca es que mientras no Rompas los huevos esta todo bien, mis experiencias con las drogas siempre fueron puertas para adentro, no me cabe mucho contar lo que hago, porque eso hacen los giles que quieren llamar la atencion,pero si he probado 3, Alcohol,Faso y pepa(una vez), he visto a gente merqueada y me parece una reverenda mierda,esa si que es de no retorno.