Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 205

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Matias3K Ver mensaje
    Justamente es del banderazo jaja. Siempre chusméo en Flickr a ver si suben fotos de la cancha, la encontré aca: El último Diez - a set on Flickr
    A mí lo que me sorprendió fue ver blanco y tirado abajo la vieja platea de hormigón, más que nada se veía del extremo cercano a la Sur, pero iban las 2 obras parejas...

Increíble que no hayan dejado entrar a 1 a lo sumo del lado de los palcos, como para que se viera lo que era esa tribuna desde afuera, fue como un acto de contrabando el Banderazo...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

@DHF las "antenas desparejas" que decis vos, son el soporte de la pipa de nike que nunca se puso al final

ahi te tiro un photoshop

3. Me Gusta onca, DHF le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Con razón quedaba tan para la mierda y sin sentido... no sabía eso de Nike.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Esta quedando lindo el templo...

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DHF Ver mensaje
    P/D. ¿Soy el único obsesivo que ve el cartel como deforme y aparatoso para lo que en realidad es la pantalla? Lo mismo esas 3 antenas (?) desparejas...
    No, no sos el único. A mi también me parece demasiado grande todo eso, y al pedo. Esos carteles que se ve ya no están tenían los nombres de quienes proporcionaban el sistema para la pantalla y mucho espacio en blanco sin usar... Para lo que muestran ahí arriba (nada del otro mundo), con la pantalla del medio grande en lugar de tres o cuatro alcanzaba.

Recuerdo la nota de Olé de cuando se anunció la colocación de la pantalla, que había un boceto de como iba a quedar y había un logo de Nike en esos fierros que mencionás. Nunca lo pusieron, y la verdad mejor. Hubiera sido más aparatoso.
    Cita Iniciado por Matias3K Ver mensaje
    La cancha así como en penumbras me hace acordar a las imágenes de décadas atrás, cuando la iluminación era rechota y en las fotos de los partidos de noche no se veía más de lo que el flash llegaba a capturar. Las tribunas todas oscuras... Iba a decir que así se ve muy linda, pero la Bombonera se ve hermosa siempre, en cualquier circunstancia.

7. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

se puede ir a averiguar a los vecinos de atras de los palcos haber cuanta plata le habran ofrecido? me encantaria poder ir a hablar con esa gente...

Registro
    14 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me gusta que cuiden la bombonera y la pinten, pero cuando vamos a pintarla toda entera al mismo tiempo? Si pintamos una bandeja cada 6 meses nunca vamos a tener los colores parejos, ahora la tercera norte va a quedar mucho mas azul que la baja de socios, no les parece que es un error no pintar todo junto de una y listo?

Somos la mitad mas uno, somos el pueblo y el carnaval !

Entre humildes casitas de madera
    Nació este club, nuestro gran club de la ribera.

10. Me Gusta Sabrii, DHF le gusta este comentario.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

eeeehhh un boca multicolo' !

Registro
    13 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

Un amigo en facebook: "hoy estuve en el club. Tiraron abajo todo el antiguo field incluido banco de suplentes. Y están gaciendo una especie de FILA 0 en la preferencial, casi sobre la cabeza de los técnicos. Justo ahora... JCF con casco....
    Estan pintando y cambiando butacas en la 3era bandeja y en los codos."

13. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    15 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por pancu Ver mensaje
    Un amigo en facebook: "hoy estuve en el club. Tiraron abajo todo el antiguo field incluido banco de suplentes. Y están gaciendo una especie de FILA 0 en la preferencial, casi sobre la cabeza de los técnicos. Justo ahora... JCF con casco....
    Estan pintando y cambiando butacas en la 3era bandeja y en los codos."
    Lo escuché por radio. Quieren hacer como tiene la cancha de Rafaela. Lo que si, en esa parte el césped va a estar hecho mierda...

‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’

Etiquetas para este tema