Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingres:

Pgina 1 de 8 12345 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Rock in Ro en Argentina 2013

De Ro a Buenos Aires
    Exclusivo. Uno de los festivales ms famosos del mundo, Rock in Ro, llega el ao que viene. Ser en el Parque de la Ciudad, donde se construir la Ciudad del Rock.

Uno de los megafestivales de rock ms importantes del mundo llegar a la Argentina en 2013. Nacido en Brasil hace ms de dos dcadas y exportado luego a Lisboa y Madrid, el tradicional Rock in Ro tendr su edicin portea el ao prximo. Y la intencin es crear una Ciudad del Rock al estilo de la carioca en el predio de 120 hectreas del Parque de la Ciudad.

As lo adelant en exclusiva a Clarn el fundador, productor y publicista de Rock in Ro en todas sus versiones, el brasileo Roberto Medina. Aunque faltan ajustar algunos detalles con el Gobierno de la Ciudad, las negociaciones estn ms que avanzadas. La decisin poltica del Gobierno ya est y la ma tambin, enfatiz.

El Rock in Ro local tendr cinco o seis fechas inmediatamente despus de la edicin brasilea, que comenzar el 13 de septiembre, con lo que ocupara la ltima semana de ese mes y la primera de octubre. Medina estim una inversin de alrededor de US$45 millones con la intencin de juntar cerca de 100 mil personas por jornada. La idea es rubricar un contrato similar al ejecutado con el megaencuentro en las capitales portuguesa y espaola: habr al menos tres ediciones, una cada dos aos.

Desde su primera edicin, en 1985, encabezada por Queen, Iron Maiden, AC/DC y Rod Stewart, por Rock in Ro pasaron, en los tres pases que lo hospedaron hasta ahora, artistas como Paul McCartney, Guns NRoses, The Police o Metallica, entre muchos otros.

Todava no hay bandas o msicos confirmados para 2013, tanto en tierra brasilea como en la argentina. Pero Medina promete que el cartel estar a la altura de la historia. Fiel a su formacin como publicista, el creador del festival avis que antes de definir la grilla realizar un sondeo porteo de unos 2.000 casos para sopesar gustos y posibilidades. De todos modos, advierte: No te puedes dar el lujo de hacerlo con bandas que no tengan reconocimiento.

En el cartel que vamos a hacer ahora en Brasil, el 90% estaba en los sondeos. Tena otras opciones tambin, pero bsicamente est eso. Si quieres un da de heavy metal bsicamente vas a estar hablando de AC/DC, Iron Maiden o Metallica; el mainstream. Deben tener el peso para llevar a 100 mil personas. Despus hay ms oportunidades de poner bandas nuevas. Y, al igual que en Brasil, no va a ser un festival de pop o de heavy: va a haber un da para cada gusto. Se trata de un festival de buena msica. El rock es una bandera de comportamiento y el foco es la familia.

Como en las ltimas versiones, habr varios escenarios, incluyendo el Sunset (Fue una bomba en Brasil, apunt Medina), un espacio en el que bandas dismiles y de estilos variados se encuentran, realizan algn ensayo y luego improvisan un show en conjunto. Algo de esa mezcla se podr ver en el spot con el que comenzar a publicitarse el festival en ambos pases, con las bandas Sepultura y la francesa Les Tambours du Bronx tocando juntas.

Ms all de los artistas internacionales, seguramente levantar olas el proyecto de crear la Ciudad del Rock en el ex Interama, el antiguo parque de diversiones creado durante la ltima dictadura militar en Lugano. Sus atracciones estn cerradas, luego de idas y venidas, desde marzo de 2008. En el dilogo con Clarn, Medina se entusiasm con la posibilidad: El proyecto est bellsimo, es el ms bello de todos. Estoy muy ilusionado.

El acuerdo implicara que est a cargo de la Ciudad la puesta en condiciones de las instalaciones de base (muros, csped, entradas) y en manos de Rock in Ro los escenarios, puestos comerciales y dems estructuras. Todo quedara para la Ciudad, que podr realizar all otros shows o recitales, pero no festivales similares.

Y por qu Buenos Aires, ahora? Medina habl de cuestiones sentimentales (Parte de mi familia es argentina, es muy intensa mi relacin con ese pas), pero fundamentalmente de una oportunidad: En Brasil va a haber 300 o 400 mil personas que no van a poder ir a Rock in Ro. Ir a Buenos Aires es ms barato que ir de San Pablo a Ro. Y como vamos a plantear un festival de igual calidad.

El impacto econmico en Ro ser, segn clculos, de unos US$ 460 millones. Medina se mostr entusiasmado con el efecto en Buenos Aires: Creo que va a tener un impacto parecido, si no ms. Ustedes tienen un componente rockero ms fuerte todava.

http://www.clarin.com/espectaculos/m...659334095.html
    Compartir
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Romn Riquelme jugara siempre" - Zinedine Zidane.

2. Likes Sabrii, JOYITA le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

que exelente noticiaaaaaaaaa, por favorrrrrrrr
    FUE CON LA MANO, YA S:
    Y NO VALE DE ESA FORMA...
    PERO, QU IMPORTA LA NORMA
    SI EL ADVERSARIO ES INGLS...
    ENTONCES, BENDITO EL DIEZ,
    EL PELUSA, EL DIEGO, EL NENE,
    QUE DIOS DE DICHA LO LLENE,
    NO NECESITA EL PERDN,
    PUES QUIEN LE ROBA A UN LADRN
    CIEN AOS DE PERDN TIENE.

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Lo lei en el diario.....

EXCELENTE NOTICIA!!!!

Habra q ver q bandas vienen jujujuju

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por JOYITA Ver mensaje
    Lo lei en el diario.....

EXCELENTE NOTICIA!!!!

Habra q ver q bandas vienen jujujuju
    Estes tocaron en Brasil el ao pasado:

Katy Perry
    Elton John
    Rihanna
    Stone Sour
    Snow Patrol
    Red Hot Chili Peppers
    Glria
    Motrhead
    Slipknot
    Metallica
    Jamiroquai
    Ke$ha
    Stevie Wonder
    Lenny Kravitz
    Shakira
    Man
    Maroon 5
    Coldplay
    Evanescence
    System of a Down
    Guns N' Roses

Mas las bandas locales y el boliche que dicen ser de lo mejor.
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Romn Riquelme jugara siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por Riquelminho Ver mensaje
    Estes tocaron en Brasil el ao pasado:

Katy Perry
    Elton John
    Rihanna
    Stone Sour
    Snow Patrol
    Red Hot Chili Peppers
    Glria
    Motrhead
    Slipknot
    Metallica
    Jamiroquai
    Ke$ha
    Stevie Wonder
    Lenny Kravitz
    Shakira
    Man
    Maroon 5
    Coldplay
    Evanescence
    System of a Down
    Guns N' Roses

Mas las bandas locales y el boliche que dicen ser de lo mejor.

No me quiero ilusionar con q venga Evanescence pero sera imposible hacerlo...

Para mi con las q marque en negrito si llegan a venir seria excelente!!!!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por JOYITA Ver mensaje
    No me quiero ilusionar con q venga Evanescence pero sera imposible hacerlo...

Para mi con las q marque en negrito si llegan a venir seria excelente!!!!
    No te ilusiones con los Guns. Ya no son mas los aos 90. Ahora los conciertos son una reverenda mierda con AXL gordo como un pancho y sin voz.

Pero como dijo el presidente de la marca "Rock in Rio", ellos siempre hacen una encuesta por internet en la pagina del festival para la gente elegir algunas bandas y siempre vienen los Guns. Quizs pase lo mismo en Buenos Aires.

La gente todavia tiene la imagen del Guns de los 90.

Para mi ao pasado Coldplay fue lejos el mejor. System of a Down en vivo tambien es tremendo dicieron.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Excelente noticia. Ojala se concrete.
    Ya empiezo a ahorrar para cuando llegue el momento. Porque se me hace que nos van a dejar la cola dilatada, con los precios de las entradas.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    Excelente noticia. Ojala se concrete.
    Ya empiezo a ahorrar para cuando llegue el momento. Porque se me hace que nos van a dejar la cola dilatada, con los precios de las entradas.
    R$220 reales la entrada mas barata en 2011.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

UUF que noticin, genial esto! Ojala se concrete, como dice etiqueta a juntar unos mangos, porque nos van a liquidar.

Registro
    19 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Calcula q no menos de $300 la entrada seguro...