Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingres:

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Chvez: Estoy muy orgulloso de haber sido capitn

El volante, muy feliz por portar la cinta, resalt que Falcioni lo tiene muy en cuenta. A veces se siente mal porque no estoy jugando, admiti.

Cristian Chvez, titular en el partido frente a Central Crdoba, dio declaraciones una vez finalizado el encuentro. Habl de su balance personal y elogi a sus compaeros.

En principio, destac su esfuerzo personal:

Estoy muy orgulloso de haber sido capitn. Es fruto del esfuerzo que vengo haciendo hace muchos aos. Igualmente, no me tengo que conformar con eso, debo seguir as.

Coment que es pretendido por el entrenador y elogi a Riquelme:

Julio (Falcioni) me tiene muy en cuenta y a veces se siente mal porque no estoy jugando, pero est Romn que es indiscutible. Yo no voy a bajar los brazos y voy a hacer lo mejor adentro de la cancha.

Opin sobre el partido y coment lo que les pidi el DT:

La diferencia la hicimos con el gol de Nico (Blandi) porque antes se nos haba complicado. En el ftbol argentino todo est muy parejo.

En el segundo tiempo Julio (Falcioni) nos dijo que juguemos ms rpido porque ellos estaban cansados por el desgaste que haban realizado. Gracias a Dios hicimos un buen partido.

http://www.planetabocajuniors.com.ar...pitan/2012/03/
    Compartir

Robada a Cocobasile de lmm1

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Estando Ledesma campeon de una copa libertadores siendo titular, y el capitan es chavez? Igual todavia no caemos tan bajo como cuando el capitan fue Cellay en la gira con Borghi

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochera, cuando te estn por tirar la ltima tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipcritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos ome bien ya que le tomaste las medidas al cajn; los muertos que vos matis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

3. Me Gusta Pantera le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nico.xeneize Ver mensaje
    Estando Ledesma campeon de una copa libertadores siendo titular, y el capitan es chavez? Igual todavia no caemos tan bajo como cuando el capitan fue Cellay en la gira con Borghi
    jajaj como me cage de risa ese dia ver a cellay de capitan

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Boca, en toda su historia, le dio pan a tantos que no tienen dientes....

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Para loco, ya se que lo odian, pero tampoco jugo mal el pochi, y quien mas iba a ser Capitan? Ledesma porhay se lo merecia mas pero igual.

Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda!

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Vine a ver el comentario de D10S y no hay ninguno

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Etiqueten a @D10S. en todos los temas referidos a Chvez! jajaja.

Registro
    09 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La Pochi Chavez, no lo banco en lo ms minimo por el simple hecho que pienso que es un buen jugador, y en Boca juega conuna paja encima, debe jugar a un 10% de lo que puede. Si fueses malo y por lo menos lo intentas bueeeno, pero pienso que jugas bien y no pones ni siquiera un poquito de esfuerzo en hacerlo. PAJERO DE MIERDA.

SALVEMOS A LA BOMBONERA:
    PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/BomboneraHayUnaSola

TWITTER: https://twitter.com/salvemoslabombo

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Entro ac y empieza a llorisquear ese bebe y me pone ms nervioso todava. Lo peor es que este se la cree porque sale de la cancha e increblemente hay gente que se ve sufre de miopa progresiva o algunos ya con desprendimiento de retina que se paran a aplaudirlo, increible. Sos un muerto Chvez, no te pods cargar un equipo plagado de suplentes al hombro y ayer qued en suma evidencia que estas al mismo o peor nivel que pibes de 19/20 aos. No servs en ninguna posicin, para mediapunta sos lento e ingenuo, para enganche (la posicin que tanto anhelaste) no te sabes sacar un tipo de encima, de volante tampoco pegas una y encima de todo eso no sabes pegarle a la pelota. Sos un desastre, andate en Junio por el amor de Cristo.

Debutaste en 2005, vas en camino a los 26 aos y todava sos el "Pochi". Madre de Dios.

Club Atltico Boca Juniors; el nico grande.
    Club Atltico Boca Juniors: 100 AOS DE GLORIA.

11. Me Gusta Pantera, Cristian., Breadface le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Habl para la Nacin, D10S

*Ovacin y aplausos*

Etiquetas para este tema